Reputación negativa

Estado
No esta abierto a más respuestas.

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Desde hace unos dias se ve cada vez mas gente con varios "puntos rojos" en reputación, en mi caso, solo he tenido uno, y de golpe me ha bajado 400 puntos.

¿Esto es siempre así? Lo digo por si hay algun error.

Igual hay que mover el post, he mirado y lo he puesto aqui porque es donde están pos post de reputación, estrellas y demas... (en fijo)

Saludos
 
Última edición:

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo la verdad es que ni idea, puede que algien te haga algo que baje por cosas que no le gusta... eso no se, ahiva un gracias para que no te baje aun mas que la verdad es que no te lo mereces con una reputacion asi

Un saludo
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
El post iría en charla. De todos modos ya hace bastante tiempo hubo problemas con lo de la reputación negativa... es por que habrás hecho algo que no le ha gustado a la gente o lo que sea, varias personas pueden votarte aun que no contesten ni nada. Es verdad que no mola tener puntos rojos pero lo mejor que puedes hacer es ayudar a la gente, de este modo conseguirás quitártelos y agregarte reputación buena.

Saludos.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Es este

Y lo digo porque ya lo hablé con el que me puso mala reputación y me dijo que fue por error, y ahora me da gracias cuando puede, pero eso no es plan, no creo que sea justo que te bajen 400 puntazos por un error...
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Vale, sinceramente tengo que decir que el que te ha bajado la rep. por ese post es un imbecil. Yo te la hubiera subido y todo.

¿Te dejó algun comentario?
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
eso es cuando haces algo que no gusta mucho por aqui..

intenta llevarte bien con todo el mundo..que con la gente que hay en el foro no es dificil ;)

saludos
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
No, no deja ningún comentario, pero ya te digo que lo hablé con el y fue por error, ese es para mi el problema, en general me da igual los royos de reputación y tal, pero me jode un poco tener los puntos rojos cada vez que posteo y mas por una equivocación.

El tema sería... le bajas 400 puntos cada vez que bajas la reputación a alguien?
 
Última edición:
D

DeKu

No, no deja ningún comentario, pero ya te digo que lo hablé con el y fue por error, ese es para mi el problema, en general me da igual los royos de reputación y tal, pero me jode un poco tener los puntos rojos cada vez que posteo y mas por una equivocación.

Esa sería la pregunta... le bajas 400 puntos cada vez que bajas la reputación a alguien?
yo no se como va, pero ya te digo, si de verdad fue por error, supongo que algun mod cuando vea esto te lo solucione ;)
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
yo no se como va, pero ya te digo, si de verdad fue por error, supongo que algun mod cuando vea esto te lo solucione ;)
Oka, ya lo he hablado con uno, pero lo que realmente me gustaría que se aclarase es cuanto bajan por cada toque de mala reputación, porque lo suyo seria que bajaran 10, lo mismo que las gracias... pero 400 me parece abusivo, o un error.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Si fue un error la persona que lo hizo y tu deberias hablarlo con un mod, si el y tu afirmais que es un error creo que se solucionara
Un saludo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Fui yo, y como ya ha explicado, fue por error, se al queria quitar a otro xDxD.

Lo que el quiere es que se modifique el numero de puntos descontados....

Bueno ya has conseguido tener la reputacion verde jejeje
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Fui yo, y como ya ha explicado, fue por error, se al queria quitar a otro xDxD.

Lo que el quiere es que se modifique el numero de puntos descontados....

Bueno ya has conseguido tener la reputacion verde jejeje
:eek: Ahora tengo 383... definitivamente no se como va esto... pero vamos... que fin del problema..
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Esto va en charla, y los problemas con reputación debes consultarlo con los mods, y no abriendo hilos.

Así se dijo en su día.

Así que cierro esto y lo vemos por MP.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior