Recuerda cuando abristes tu Ps3

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Bueno yo me acuerdo cuando me dieron la caja, pesaba poquísimo, la abrí y había una ps3 de cartón. Entonces el amigo de mi padre hacía que llamaba a su empleado diciendole que que pasaba y tal... al final me estaban gastando una broma y me dieron mi ps3 verdadera:D. ¡Qué recuerdos!

[Youtube=PxcdcWgp6Ew]video[/youtube]
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Ya estaba yo pensando que tu ps3 no era tal!!
Gran broma lo del cartón:jeje::jeje:
Yo me acuerdo que me levante a las 7 de la mañana para ir a buscarla, me la lleve a mi casa, y nada mas abrirla me di cuenta lo guarra que es!! Se me lleno de pelos, y de polvo en menos de 30 segundos!!

Fue un día muy feliz, me alegro de tenerla.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues lo mio fue una putada ya ke la primera ke abri no fue la mia!!!!
fue la d eun kolega, eso si ke duele, tener una ps3 en tus manos, abrirla y ke encima no sea la tuya y ver komo tienes ke despedirte de ella...momentos dificiles xD
La segunga si ke fue mia :D:D:D
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A mi se me cayo el Sixaxis :D
Jejeje que bien empezaste.......

Pues yo me lleve toda la mañana pensando en que cuando llegase a mi casa, comeria e iria con mi padre al corte ingles, donde al tenia reservada, era el primero xDxDxD.

Per cuando llegue del tuto, ya estaba alli....... metidita en su cajita.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
pues yo estaba aburridisimo en mi casa era por la mañana y yo espera el pack al dia siguiente pro vino mi hermano y me dijo te llevo y la compras y en esa misma mañana lo tuve gracias a mi hermano :oops:
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
200
Karma
12
Ubicación
L'hospitalet de Llobregat,Barcelona
A mi me la trajeron mis padres estava en el colegio un 23 de marzo mis padres fueron al game de la gran via 2 de Barcelona.Llegue a casa no me la esperava pensé que tenia que ira buscarla.Llegue abro la caja y dije -Enga flipala que guapa que esta-con esas palabras jaja eso es lo que me acuerdo
Esperava ese dia desde noviembre o mas por el retraso que hubo y no me decepciono
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues yo cuando la compre la abri pero ni siquiera la saque de la caja la deje alli encima de la mesa porque mi novia venia conmigo y a ella no le gusta mucho eso de la ps3, asi que la deje y me fui con ella. No la pude probar hasta 2 horas despues xD. La compra sobre las 5 de la tarde en un alamcen (20€ mas barata, algo es algo no?) despues como no tenian juegos tuve que ir a la ciudad (soy de un pueblo cerca de Granada y en el pueblo no venden juegos) a por el Resistance. Llegue a mi casa la deje encima de la mesa y me fui con mi novia. Estaba acojonado porque la ps3 estaba cerca de mi hermana de 13 años que es muy curiosa y no queria que la abriese ella antes que yo. Se lo deje clarito que no la tocara y a las 2 horitas volvi y ya por fin pude jugar clap2.

La historia es un poco larga pero es una historia dura porque tuve que gauantar sin tocar la ps3 para no dejar a la novia de lado xD.

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo baje al centromail a las 10 de la mañana, por loq ue no fui a clase :D, y a las 10 y media ya estaba abriendola, que ansias, cuando las acas, y dices... uohhh que grande y bonita es :D IM-PRE-SIO-NAN-TE
 
Superior