Recuerda cuando abristes tu Ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

A mi se me cayo el Sixaxis

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
Jejeje que bien empezaste.......

Pues yo me lleve toda la mañana pensando en que cuando llegase a mi casa, comeria e iria con mi padre al corte ingles, donde al tenia reservada, era el primero xDxDxD.

Per cuando llegue del tuto, ya estaba alli....... metidita en su cajita.
A mi me la trajeron mis padres estava en el colegio un 23 de marzo mis padres fueron al game de la gran via 2 de Barcelona.Llegue a casa no me la esperava pensé que tenia que ira buscarla.Llegue abro la caja y dije -Enga flipala que guapa que esta-con esas palabras jaja eso es lo que me acuerdo
Esperava ese dia desde noviembre o mas por el retraso que hubo y no me decepciono
Pues yo cuando la compre la abri pero ni siquiera la saque de la caja la deje alli encima de la mesa porque mi novia venia conmigo y a ella no le gusta mucho eso de la ps3, asi que la deje y me fui con ella. No la pude probar hasta 2 horas despues xD. La compra sobre las 5 de la tarde en un alamcen (20€ mas barata, algo es algo no?) despues como no tenian juegos tuve que ir a la ciudad (soy de un pueblo cerca de Granada y en el pueblo no venden juegos) a por el Resistance. Llegue a mi casa la deje encima de la mesa y me fui con mi novia. Estaba acojonado porque la ps3 estaba cerca de mi hermana de 13 años que es muy curiosa y no queria que la abriese ella antes que yo. Se lo deje clarito que no la tocara y a las 2 horitas volvi y ya por fin pude jugar .

La historia es un poco larga pero es una historia dura porque tuve que gauantar sin tocar la ps3 para no dejar a la novia de lado xD.

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn