Crees en las sirenas?

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Hoy me he metido en el youtube y navegando un poco he encontrado esto. No se si sera cierto lo que se muestra en este video, pero lo que hay se dice es que se han encrontado los restos de una sirena o sireno, en las costas sudamericanas xd.

Aqui va el video:
[youtube=Z9CEJWcGWPE&rel]video[/youtube]
Enlace: http://es.youtube.com/watch?v=Z9CEJWcGWPE

La verdad es que la sirena no es que sea fea solo que es "incomoda de ver".

pd: No se si estara ya publicado porque el video ya es viejillo, y con el buscador no lo he encontrado.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pues yo ni creo ni dejo de creer porque nadie me ha dado informacion para creer que existen y para pensar que no existen XD, aunque yo creo que esto es mas falso que na XD.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Ya he visto el video, y vamos, en mi opinion no me parece muy real... tiene toda la pinta de un muñeco, pero bueno, yo seguire creyendo siempre en las mismas sirenas: en las de la policia, que si las escuchas cerca ya sabes lo que tienes que hacer, correr!! XD
Salu2
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
por dios...hay que ser mas que tonto, pero no tonto en plan..tontito, TONTO que te CAGAS! para pensar que eso es de verdad...

en fin..sin comentarios..vaya tela
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Joder que feo el jodio ... xDD si eso es un macho no me imagino como podria llegar a ser la hembra ... xDD
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Dios!!! Eso no es una sirena. Es el mosntruo de las galletas!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Ahora en serio, es el mosntruo de resident evil!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDD.
 
Última edición:
Superior