¿Que tipo de series/peliculas os gustan?

Que tipo de cine os gusta mas¿?

  • Accion/Aventura

    Votos: 6 25.0%
  • C.Belico

    Votos: 3 12.5%
  • C.Negro/Crimen

    Votos: 0 0.0%
  • Ciencia Ficcion

    Votos: 0 0.0%
  • Comedia

    Votos: 6 25.0%
  • Drama

    Votos: 0 0.0%
  • Historia/Biografia

    Votos: 1 4.2%
  • Suspense

    Votos: 0 0.0%
  • Terror

    Votos: 7 29.2%
  • Western

    Votos: 1 4.2%

  • Total de votantes
    24
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pues eso que tipo de peliculas/series os gustan¿? Para conocernos algo mas XD.

PD: Aprvechar y poner cual es vuestra favorita ;).

A mi el cine belico y mi serie favorita es Hermanos de Sangre documental televisivo de 10 horas mas o menos de duracion.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
yo voto por las de comedia siempre son las mejores y mi pelicula favorita de comedia es NAPOLEON DYNAMITE la mejor de todas :jeje::jeje::jeje:
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Yo no tengo un género predilecto, aunque las que menos me van son las de terror... por lo demás, depende del día...:p

Por cierto, para los que os gusten las comedias, les recomiendo: "Que te calles", que descojone con esta película... cada vez que me acuerdo... :jeje:

Saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Me gustan las de accion con tiros y ostias, como las de Police history de Jackie Chan, dejan ver toda la imaginacion que tiene el director y el coreografo ... Tambien me gustan las de terror y comedias, en fin me gustan todo tipo de peliculas pero me kedo en primer lugar con las de accion :oops:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
ante me gustaba el terror... pero aora ma la cmedia xD!!! ya me case del cine de terror... aora e una porqueria no me gusta nada... y peor estas pelis chinas o japos... ya estoi cansado de ver la tipa esa que sale con los ojos negros blacos rojos o como sean xD! y con el pelo enfrente ¬¬ , ya cansan T_T
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
A mi el genéro de terror el que más me mola, y pelis... pues el remake de las colinas tienen ojos... brutal, y en general las de hostel también me molaron...
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
A mi me molan todas las pelis menos los pastelazos de romances y las de comedia/romance. Dios con este tipo de pelis es que me duermo de verdad. Las que si que me gustan son las de terror(cada vez menos porque cada vez dan menos miedo), accion (vease La Jungla 4.0 o Matrix) y las comedias tambien me gustan mucho.

Un saludo!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Todas menos los bodrios romanticos, las quemaba todas ^^

PD: Aqui hay un genero que nos gusta a todos y nadie tiene huevos a decirlo... :D
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Terror me enkanta y series...buah, pues el manga me mola sobretodo kenshin himura, yuyu hakusho, kosas asi.
Pelicula favorita: Braveheart y efecto mariposa
 
Superior