Se lanza en Korea el PS3 Phone

Conversación publicada en el foro Charla

 
Sony confirmaba ayer que no está en desarrollo ningún PSP Phone, pero los koreanos han ido más allá y acaban de lanzar un PS3 Phone (estos no se cortan ni con el as de espadas).
En este caso ha sido la empresa Amycoll la que se ha atrevido a lanzar este "gadget". Suponemos que para su fabricación ni habrá pedido permiso a Sony ni habrá pagado canon alguno, ya que, como podéis ver en la imagen adjunta, han copiado descaradamente el diseño de los botones y demás cosas de la consola.




Lo más cachondo del asunto es que el teléfono en cuestión corre con software de Microsoft e incluye dos emuladores de SNES y NES. Es decir, que han utilizado lo mejor de cada casa para fabricar el aparato, el cual, a decir verdad, pinta estupendamente con esa pantalla LCD que incluye a lo PSP.
¿Qué les tocará pagar una buena multa? seguro que sí, pero "estos" se lo pasan todo por donde la esponja y mientras a ganar pasta, que es de lo que se trata


Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn