Dias dificiles

Conversación publicada en el foro Charla

Alguno de los foreros mas avispados ya se habra dado cuenta de que llevo varios dias sin aparecer por aqui,y es que no es para menos,el miercoles 21 una moto arrollo a mi padre causandole la muerte instantanea,la moto iba a tanta velocidad que no vio a mis padres.Con este post quiero que todos los que conducimos reflexionemos sobre estas cosas,que hay mucha gente que va por ahi haciendo el chorra con su vehiculo como si la carretera fuese un circuito,juegan con sus propias vidas,pero lo peor de todo es que juegan con la vida de los demas,aita,nunca te olvidare.
Tío lo siento muchísimo y el problema de los motoristas es increible...porque hay cada pieza de niñitos que se creen fernando alonso y despues pasa lo que pasa...yo tengo moto pero intento ir a la velocidad normal no como otros que se crren los dueños de la carretera para llegar a un sitio 1 minuto antes...
Pues espero que lo lleves de lo peor lo mejor.
Te acompaño en el sentimiento y animos para seguir adelante, a mi tio, que nunca conoci, cuando vino ha hacer la mili a Madrid, le paso lo mismo, con tan mala suerte que al caer se golpeo con la cabeza en un bordillo y fallecio en el acto; hay que tener mucho cuidado cuando se lleva un vehiculo, y es asi, y las cosas suceden igual.
Animo!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn