Dias dificiles

Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Alguno de los foreros mas avispados ya se habra dado cuenta de que llevo varios dias sin aparecer por aqui,y es que no es para menos,el miercoles 21 una moto arrollo a mi padre causandole la muerte instantanea,la moto iba a tanta velocidad que no vio a mis padres.Con este post quiero que todos los que conducimos reflexionemos sobre estas cosas,que hay mucha gente que va por ahi haciendo el chorra con su vehiculo como si la carretera fuese un circuito,juegan con sus propias vidas,pero lo peor de todo es que juegan con la vida de los demas,aita,nunca te olvidare.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Joder tio, lo siento muchisimo, es unma puta verguenza como van algunos motoristas y algunos conductores por ahi... mucho animo ;)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
te acompaño en el sentimiento y lo malo es que pasen estas cosas para concienciar a la gente.
yo tambien sufri un accidente de trafico que casi me costo loa vida por culpa de otro
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Te acompaño en el sentimiento... que tu padre descanse en paz. Vaya con las motos macho... es que hay cada uno suelto por hay... De verdad losiento muchísimo..

PD: Yo también lo sufrí y casi me amputan la pierna, por suerte estoy recuperado al 100 %
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Tío lo siento muchísimo y el problema de los motoristas es increible...porque hay cada pieza de niñitos que se creen fernando alonso y despues pasa lo que pasa...yo tengo moto pero intento ir a la velocidad normal no como otros que se crren los dueños de la carretera para llegar a un sitio 1 minuto antes...
Pues espero que lo lleves de lo peor lo mejor.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
De verdad, lo siento mucho, es inaceptable que pasen estas cosas. Hace casi un año mi hermano estuvo apunto de quedarse paralitico por un accidente de moto, por culpa de un coche. Mucho animo!!
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
ni puntos ni pollas a un endrogao de esto los tenian que meter en la carcel y sin carne ni del carro de la compra
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Te acompaño en el sentimiento y animos para seguir adelante, a mi tio, que nunca conoci, cuando vino ha hacer la mili a Madrid, le paso lo mismo, con tan mala suerte que al caer se golpeo con la cabeza en un bordillo y fallecio en el acto; hay que tener mucho cuidado cuando se lleva un vehiculo, y es asi, y las cosas suceden igual.
Animo!!!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
yo tampoco te conozco... pero al igual que el resto, te doy un doloroso pesame... y que entre todos, estamos aqui para intentar ayudar a llevarlo mejor
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Lo siento mucho colega.

La verdad es que cada día se ven a más "locos" simulando ser Dani Pedrosa o alguno de estos, y no se paran a pensar que la conducción no es como un videjuego, que tus acciones pueden conllevar resultados fatales. Además no hay que hacerlo por uno mismo, si no por los demás, que no tienen la culpa de que haya tanto "demente" por las carreteras.

Saludos y ánimo.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Jod..er tio lo siento mucho.
Si quieren aser el loco que lo hagan cuando no haya nadie y que se maten ellos si quieren no que van como locos poniendo en peligro las vidas de muchas personas.
Animo tio.
1saludo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Ostia tio... en momentos como estos me quedo sin palabaras y no quiero pensar como te sentiste tu cuando te enteraste, por eso te doy todo mi animo y te digo que seas fuerte, intenta llevarlo lo mejor posible aunque se que es muy dificil y esperar a que pase el tiempo ya que con el tiempo se cura todo.
Hay que ver cuanto desconsiderado hay por la carretera, espero que reciba su castigo y que se de cuenta de sus actuaciones.
ANIMO!!!!
 
Superior