A Horas de Saber si sere padre....

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Pues eso,mi mayor ilusion es que mi mujer y yo tengamos un nene,nena.Mañana por la mañana a primera hora le hare una prueba de la farmacia,hemos peleado mucho para llegar a esto.Y sinceramente,estoy sin poder dormir de los nervios.Si sale + sere,aunque no el primero,si el futuro papi mas feliz del mundo.Si sale - pues me tocara empezar de nuevo.Tal vez no sea el lugar,pero para mi con los poquitos post que llevo es como si fuerais una pequeña familia,y como esto de momento es una alegria queria compartirla con vosotros.Y si sale como mi mujer y yo queremos seria la mayor alegria que hemos tenido despues de nuestro matrimonio.
Como podreis ver es tarde y no puedo dormir porque esto muy nervioso...
Seguro que este post es bastante original ¿no?.
Un saludo y ya hos contare mañana por la tarde.
Gracias a tod@s.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
jajaja creo que es el primer post de este tipo! y felicidades y que no pase nada.. te deseo lo mejor y bueno estas en el peor momento de tu vida.. tener hijos xDD...

salu2s- y saludame al BEBE.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueeeno, tu no aprendes ¿eh?, jajaja.

Nah, te deseo toda la suerte del mundo y que te conviertas en papi múltiple en breve. Tu dices que habrá que "volver a empezar", pero oye, me imagino que el proceso tampoco estará nada mal, ¿eh?, ¿eh?, XD.

Pues como tu familia virtual todos haremos fuerza para que el aparatejo farmacéutico salga en ¿rosa?, ¿verde?, ¿azul?, bueno, en lo que signifique que la has vuelto a liar, :)

Saludazos, paisano!!!.

P.D: Sugerencia de nombres..."Altair", "Cell", "Duty", "Naruto", "Stewie" o "RainbowSix Alberto de todos los Sixaxis".
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Tío mucha suerte!! No se como sera eso de tener un hijo, ni lo de buscarlo, pero si es lo que quieres ojala tengas muchísima suerte, y le pegues a tu niño esa afición tuya por los videojuegos!!

Mucha suerte!! Y en cuanto sepas algo avisa!!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Muchisima suerte, nosotros somos padres de hace 5 meses y nuestra niña es lo mejor que hemos tenido en nuestra vida. Ojalá se cumplan tus mas felices deseos y pronto podamos leer una bonita noticia de tu parte en este foro, ánimo, suerte, y sed felices. Saludos.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
pues tio , muchisima suerte , espero ke todo salga bien , animo tio , ke alegria :) , mi hermano esta en tu misma situacion tio y se lo que se siente jeje :) , saludos
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Bueeeno, tu no aprendes ¿eh?, jajaja.

Nah, te deseo toda la suerte del mundo y que te conviertas en papi múltiple en breve. Tu dices que habrá que "volver a empezar", pero oye, me imagino que el proceso tampoco estará nada mal, ¿eh?, ¿eh?, XD.

Pues como tu familia virtual todos haremos fuerza para que el aparatejo farmacéutico salga en ¿rosa?, ¿verde?, ¿azul?, bueno, en lo que signifique que la has vuelto a liar, :)

Saludazos, paisano!!!.

P.D: Sugerencia de nombres..."Altair", "Cell", "Duty", "Naruto", "Stewie" o "RainbowSix Alberto de todos los Sixaxis".
Es rosa,rosa,.....y son dos rayitas.
En cuanto a nombre habia pensado Hommer si es nene y laps3 si es nena xDDDD.
Un saludo y un abrazo muy fuerte.
--- [ Añadido ] -----
Muchisima suerte, nosotros somos padres de hace 5 meses y nuestra niña es lo mejor que hemos tenido en nuestra vida. Ojalá se cumplan tus mas felices deseos y pronto podamos leer una bonita noticia de tu parte en este foro, ánimo, suerte, y sed felices. Saludos.
Gracias,lo mismo te deseo,toda la felicidad del mundo.Me voy a dormir un poco haber si el cielo o por lo menos el cell de la ps3 esta conmigo mañana.xDDD.
Saludos a todo el foro SOIS LOS MEJORES COJONES!!!.
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Es logico que a cierta edad agrada el tener el niño/a , pero mi lema es:

"+ intentos, - logros" :jeje::jeje::jeje: osea que yo soi de los que de momento prefiere hacer el intento y sin conseguirlo :jeje::jeje::jeje:
 
Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
Q tenagas mucha suerte con eso ya ser padre es lo q la mayoria quieren llegar a ser y yo me incluyo entre ellos asi q mucha suerte y nos avisas haber si tubiste la suerte de ser un proximo papá
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Te deseo mucha suerte tio y creo que ha sido el post mas original que he visto en mi vida.
Toda tu familia virtual desea esas dos rayitas rosas.;)

P.D
Wow si mi papa me hubiera llamado Altair como molaria :jeje:
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Es logico que a cierta edad agrada el tener el niño/a , pero mi lema es:

"+ intentos, - logros" :jeje::jeje::jeje: osea que yo soi de los que de momento prefiere hacer el intento y sin conseguirlo :jeje::jeje::jeje:
Vamos a ver,llevo dos años con + Intentos y - logros xDDDD me empiezo a cansar.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
bueno pero ya se sabe algo o no??
me estoy empezandoa poner nervioso hasta yo!!
saludos,
Pues no,ya que como mi mujer tiene que hacerse la prueba de farmacia mañana no se fia del pipitest....y yo que ya estaba con el aparatito preparado....hasta mañana a las 10 no sabre nada.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Lo primero de todo que tenga mucha salud y después haber si sale que se dedique a algo que os quite de trabajar :D

Enhorabuena!
 
Superior