A Horas de Saber si sere padre.... (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno ya mañana saldremos de dudas, que joder hasta yo que acabo de leer el post tengo curiosidad y algo de nervios ¡A ver si hay suerte! Ya solo falta que el Staff del Foro te regale una camisa de LaPs3.com con el nombre del niño/a detras para cuando nazca xDD (si pensemos en positivo seguro que hay suerte ^^)
Pues tio te deseo la mejor de la suerte que se pueda desear y con el favor de Dios y de todos los santos seguro que te ayudaran venga mente positiva!!!!! que ya seras un futuro papi y tendras a tu hijo (a) para jugar a la play y regalarle montones de juegos (ya por lo menos es una excusa mejor para mal gastar el dinero XD) y bueno en verdad que para muchos eso es un sueño te deseo lo mejor tio y que todo se te de de lo mejor! cuidate tio saludos

Bueno ya mañana saldremos de dudas, que joder hasta yo que acabo de leer el post tengo curiosidad y algo de nervios ¡A ver si hay suerte! Ya solo falta que el Staff del Foro te regale una camisa de LaPs3.com con el nombre del niño/a detras para cuando nazca xDD (si pensemos en positivo seguro que hay suerte ^^)

Iniciado por Deivme Ver Mensaje
Ya que lo leen no estaria mal xDDDD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn