A Horas de Saber si sere padre.... (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

A lo mejor son octillizos como APU. Fuera coñas, Buena suerte colega.
Todo irá de rechupete seguro.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Me cago solo de pensarlo,jajajjajaja,ojala tenga lo que mas deseamos en este mundo,con uno nos conformamos.Y mi mujer que no me deja hacerle el pipitest y por cojones tengo que esperarme a mañana a las 8.¿si me hago yo la prueba de embarazo saldra? no creo,pero si me hago la de nerviosito-atacao fijo que si.
Un abrazo muy fuerte a cada uno de vosotr@s y muchisimas gracias por el enorme apoyo que me estais trasmitiendo.Esto demuestra que este foro no es solo eso,es una grandisima familia.
GRACIAS A TOD@S CON LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON.
--- [ Añadido ] -----

si vale pero deja de acparar el foro que e puesto un post de canciones penosas y nadie le hace caso.
eeeeee quiero decir ojala y todo vaya bien

Iniciado por assassin Ver Mensaje
xDDDDDDDDDDD
--- [ Añadido ] -----

Enhorabuena!!! A ver si todo sale bien que seguro que si! Quien te iba a decir que te ibas a tener que comprar otro sixaxis más jejeje, y el juego de los patos.. jajajaj!!! Felicidades tio!!

Iniciado por werta1004 Ver Mensaje
Estoy practicando el....:"nene el sixaxis no te lo metas de chupo en la boca","nene sixaxis KAKA" y cosas asi.
--- [ Añadido ] -----

o como en las telenovelas gemelos,y uno sera el gemelo malvado!!!!jejejeje

suerte campeon, SALU2

Iniciado por IcEmAn85 Ver Mensaje
Creo que este sera el que se lleve la ps3 de casa,malvado del todo xDDD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn