A Horas de Saber si sere padre.... (Página 16)

Conversación publicada en el foro Charla

Leeros la situacion ke tiene porfavor ya ke no tiene nada ke ver kon los intentos. Lo digo para los ke no lo han exo y los futuros post.

De todas formas me gusta ver k somos un monton de gente y por lo ke veo toda super legal. Este foro es genial. antes hablaba por mi solo pero ahora no, nos tienes para todo lo ke necesites moreder, ke lo sepas!

Yo también por eso y ahora mismo estoy disfrutando de un niño de 6 meses guapisimo asi que suerte y si es positivo Felicidades

Iniciado por QUIQUE1971 Ver Mensaje
Se ke no tiene nada ke ver kon el post pero otia,he visto cerdanyola y he flipado xD. yo soy de ripollet, al lado de cerdanyolas, vamos ke kruzo la kalle y estoy ahi xD

Leeros la situacion ke tiene porfavor ya ke no tiene nada ke ver kon los intentos. Lo digo para los ke no lo han exo y los futuros post.

De todas formas me gusta ver k somos un monton de gente y por lo ke veo toda super legal. Este foro es genial. antes hablaba por mi solo pero ahora no, nos tienes para todo lo ke necesites moreder, ke lo sepas!

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Gracias,eso se ha demostrado en este post,muchas veces discutimos por asuntos dispares,que si fifa,que si pes,que si cod,que si warkhak...pero en una situacion asi estan todos del mismo lado:del de la sinceridad.
Muchas gracias.

que algien le explique lo que pasa.
anda queeeee...

Iniciado por Assassin

Iniciado por ESKORPION
Aver yo por mi parte ya se que lo INTENTAN por inseminacion in vitro (cosa que moderer no te tienes que avergonzarte ya que si no puede conseguirlo al natural pues se teneis que INTENTARLO por otros medios). Asi que a los que dicen que me lea el hilo, ya lo hice y lo sigo.... y de momento sigo diciendo que sigais INTENTANDOLO.

Aver yo por mi parte ya se que lo INTENTAN por inseminacion in vitro (cosa que moderer no te tienes que avergonzarte ya que si no puede conseguirlo al natural pues se teneis que INTENTARLO por otros medios). Asi que a los que dicen que me lea el hilo, ya lo hice y lo sigo.... y de momento sigo diciendo que sigais INTENTANDOLO.

Iniciado por pachiii Ver Mensaje
Pues si es asi diskulpas si t ha molestado, no me parecio ke lo supieras segun lo ke dijiste, en tu kaso klaro esta
Un saludo!

Iniciado por pachiii Ver Mensaje
No me averguenza,de la primera vez que me dijeron que yo no podria ser padre nunca a hoy por inseminacion .... para mi es lo mejor del mundo.
Un abrazo,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn