A Horas de Saber si sere padre.... (Página 15)

Conversación publicada en el foro Charla

Moreder tio, siento no haberte podido desear suerte como hizo todo el mundo... He visto que dio negativo Pero tranquilo tio, el que la sigue la consigue y en vuestro caso no va a ser menos.

Recuerda además que aquí tienes una familia de 80ypicomil miembros, que al igual que tú, están deseando que se una a nuestra familia ese miembro tan especial para ti, y que visto lo visto, casi que para nosotros tambien, jaja. Suerte, y siento no haber podido estar antes aquí para desearte suerte... Tal vez no habría cambiado nada, pero siempre está bien que te deseen suerte en algo... Sorry

no te sientas culpable rjmysterio.
espero moreder que postees otro hilo como este pronto.y con final wapo

Iniciado por assassin Ver Mensaje
No es que me sienta culpable, es que me gustaría haberle deseado suerte igual que todo el mundo... en fin... Como bien dice assassin, estaré atento para cuando crees un hilo como este con final feliz, que será el próximo que hagas de este tipo, ok? Suerte, tio.

Hostia Moderer me sabe mal que no de +, ya sabeis que por intentos que no falten..

Yo esque si tubiera a la parienta preñada y de solo pensar que estaria mas de 9 meses con "SEQUIA" .... ufff, mejor no pensarlo .

ANIMOS PA TII Y TU MUJER

Iniciado por pachiii Ver Mensaje
Tio, leete los posts anteriores, anda, xD No es tan fácil

lo siento tio, sigue intentandolo, que no cuesta nada!!

saludos

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
¿Que no cuesta nada? Tú tampoco te leíste los posts anteriores, ¿verdad? Ya os vale, tios. Se que lo haceis con buenas intenciones... pero coño... un poquito de información antes de postear no estaría de más en una situación como esta, ¿no creeis?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn