A Horas de Saber si sere padre.... (Página 12)

Conversación publicada en el foro Charla

Espero que vengas yaaa, tenemos unas ansias [email protected] de saber el resultadooo!!!!

Yo hasta dentro de unos "cuantos" años no quiero ser madre, aunque esté muy bien con mi novio, tenemos 21 años los dos, somos jovenes y no está en nuestros planes, aparte que no llevamos mucho juntos, por mucho nos queramos, no podemos pensar en ello.

Mucha suerte campeón!!!!
Negativo,pero no nos rendimos,volveremos a intentarlo.
Para los que penseis "joer quien pudiera intentarlo...." deciros para que lo comprendais igual que nosotros que es mediante fecundacion invitro,con lo cual no lo tenemos tan facil como otras personas.No queria comentarlo aqui,pero tal vez asi entendais un poco con nosotros por que es tan dificil y tan dura la espera.Lo deseamos de corazon y nos ha fallado esta vez,esperamos que la siguiente consigamos acertar.
Gracias a [email protected] por vuestro apoyo y un fuerte abrazo.
Pues nada Moreder. Yo he entrado hoy en el post, he estado el finde fuera y la verdad es que estava esperando los resultados porque ya me había metido un poco en tu piel y estava deseando tener notícias.

Mi más sincero animo para tí y tu mujer. Yo tengo el caso de mi mejor amigo que tras varios intentos al final han conseguido ser padres de una hermosa criatura mediante in vitro y solo te puedo decir tras estar con él en momentos muy difíciles ya que he vivido su caso muy de cerca, la alegría final ha hecho olvidar los momentos difíciles que han tenido que soportar.

Solo decirte que animo y mucha suerte de todo corazón!

Saludos
Animo morender no os rindais que vereis como al final conseguis la meta, tengo amigos que han estado años intentandolo x ese metodo sin exito pero no se rindieron y ahora casi 2 años que fueron bendecidos con dos mellizas.

Animo a los 2 morender y os digo de todo corazon no os vengais abajo que lo vais a conseguir.

Un abrazo campeon.

Cuidaros...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4