A Horas de Saber si sere padre.... (Página 11)

Conversación publicada en el foro Charla

Dale caña!!!, te invito a una horchata en Daniel si hay notición, jejeje.

Pues nada tio, cagando leches al hospi, y buenísima suerte desde aquí,

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
Me lo apunto,y unos fartones caseros de alli tambien,estos los pago yo xDDD.
--- [ Añadido ] -----

Suerte moreder, mi mujer y yo iremos a por el nene/a el año que viene, mira ayer una pareja de amigos fueron padres, el niño se llama Iker y nacio ayer 25/11/2007, yo naci ese mismo dia pero 31 años atras en 1976.
Te deseo la mejor suerte a tu mujer y a ti, os lo mereceis y animo, que seguro que el test da positivo.
Suerte y saludos.

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
Gracias tio.Un abrazo.

P.D.:Acabo de llegar del hospital,tengo que esperarme 3 puñeteras horas,joder ¿esto es lo que me espera si mi mujer se queda? ¿largas esperas y demas? xDDDD

A las 12 tengo que llamar y me diran que ha salido,hasta entoces solo nos queda rezar.A las 12 en cuanto lo sepa yo lo primero que hare sera dejaros mi aportacion navideña aqui,que espero que sea eso,un regalo para nosotros y para todos los que nos habeis apoyado incluida esta gran familia de laps4.com.
Hasta las 12!!!!.
jejej suerte tio muchisima suerte, ¿olle como se llamara el niño? espero que te valla bien todo tio, vas ahcer un buen padre, para tu mujer y tus hijos, enga animate tio, y nunca bajes la cabeza en este tipo dudas, siempre ten la cabeza alta y a vivir la vida tio que te mereces. se feliz
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn