A Horas de Saber si sere padre.... (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

Buena suerte! espero que salga positivo y halla suerte ^^ y si fuera asi felicidades!! seguero que es lo mas grande que pasa en esta vida,tener un hijo(y pasarles nuestros hobbys...xD), eso si si sale positivo mima mucho a tu mujer eh! que nosotras sabemos agradecer mucho los mimos y mas cuando se esta embarazada(se supone que nos ponemos mus entimentales xDDD)
Pos eso que felicidades y espero que todo salga bien!

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
A mi mujer la mimo ya de costumbre,porque es lo mejor que tengo.Para mi las mujeres sois algo especiales y ella la mas especial vista desde mi lado.Os mereceis un mundo.
Un besito y gracias.
Mucha suerte Moreder aún nos tienes en suspenso, ya que desde hace unas horas que pusiste el post, esperamos ver que en tus próximos post digas que serás padre, felicidades, ya que si consideras tan especial a tu mujer y a tu futuro hijo/hija tendrás un excelente futuro con tu nueva familia, ya tendrás que ir pensando en meter al catalogo de PS3 de tu estantería el Little Big Planet para tu futuro hijo/hija.

Saludos colega mucha suerte.
Bueno familia,me piro al Hospital a la prueba beta para saber que hay de ese embarazo,en 3 horas saldremos de dudas y sabremos si somos padres xDDDDD.Tengo los nervios reventados,una vez mas gracias a [email protected] por el apoyo.
Un abrazo muy fuerte a cada [email protected] de [email protected]
Gracias.
Muy bién campeón!!! a ver si hay suerte y sale rosita el test... en las pelis cuando se pone rosita es que hay disgusto,xDDDD... en tu caso no hay disgusto que valga, sino que se te va a poner una cara de feliciano que no veas! jajaja.
Oye!!! y aunque lleves poco, siempre hay gente que se hace de notar y se la conoce porque desde que se registra esta siempre en el ajo.. y tu eres uno de esos, asi que te espera aun dar mucha guerra en este foro.. ademas de que tienes que registrar a tu nene/a en cuanto sepa aporrear las teclas!
Enorabuena y a ver si hay suerte!

Bueno familia,me piro al Hospital a la prueba beta para saber que hay de ese embarazo,en 3 horas saldremos de dudas y sabremos si somos padres xDDDDD.Tengo los nervios reventados,una vez mas gracias a [email protected] por el apoyo.
Un abrazo muy fuerte a cada [email protected] de [email protected]
Gracias.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Suerte moreder, mi mujer y yo iremos a por el nene/a el año que viene, mira ayer una pareja de amigos fueron padres, el niño se llama Iker y nacio ayer 25/11/2007, yo naci ese mismo dia pero 31 años atras en 1976.
Te deseo la mejor suerte a tu mujer y a ti, os lo mereceis y animo, que seguro que el test da positivo.
Suerte y saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn