¿Y los veteranos?

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Primero que nada quiero destacar mi alegria con lo mucho que creció el foro en mi ausencia, me gusta estar de nuevo en casa. Aunque hay muchos buenos posteadores nuevos, no dejo de preguntarme y hasta lamentarme por la falta de aquellos veteranos que tanto como yo estuvimos en los primeros meses de vida de esta gran página.

Quedan muy pocos de estos veteranos, rondando por el foro... Y pienso sera que algun momento dejaremos el foro definitivamente como lo han hecho algunos?, espero que no...

Veteranos que sigan en las filas un saludo!... Y para los novatines, no por experiencia (ya que tienen mucha) sino por tiempo en el foro un abrazo y suerte...

En este año y tantos meses he escrito tanto que me siento dueño de una partesita de esta pagina... Gracias JoseLuis por todo...

Un Saludo y disculpen el testamento...
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
jeje.. saludos a ti.. veteranos.. no veo.. xD

veo gente experimentada en escribir.. xD

salu2s-

dios mio... tienes desde julio del 2006? jaja no me di cuenta... veterano:jeje:

salu2s-
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Lord!!! Ese gran posteador que cuando yo inicie mi andadura por el mundo de los foros estuvo aquí para guiarme )entre otros tantos que ya no están, y otros que si).

Con el tiempo he aprendido que hay mucha gente nueva en este foro (me considero veterano) que vale muchísimo la pena, gente de la que este foro se siente orgulloso cada día.

Yo doy las gracias a los "nuevos" por ser como son (yo hace un mes y poco volví a ser nuevo:jeje::jeje:).

Gracias a tod@s!!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues yo soy nuevo a comparación de otros, a ti te vi cuando anduve las primeras veces por el foro, ayudaste mucho, no te vuelvas a ir xD
Tienes razon en lo que dices, se han ido muchos, pero esperemos que llegue gente nueva como ellos, espero que yo no caiga mal xD
Salu2!
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
Lord!!! Ese gran posteador que cuando yo inicie mi andadura por el mundo de los foros estuvo aquí para guiarme )entre otros tantos que ya no están, y otros que si).

Con el tiempo he aprendido que hay mucha gente nueva en este foro (me considero veterano) que vale muchísimo la pena, gente de la que este foro se siente orgulloso cada día.

Yo doy las gracias a los "nuevos" por ser como son (yo hace un mes y poco volví a ser nuevo:jeje::jeje:).

Gracias a tod@s!!
claro que eres veterano.. empezastes en agosto del 2006 y con mas de mil y pico de post.. practicamente vistes crecer el foro.. en aquel entonces solo entraba al foro a ver como crecia.. hasta que me registre en abril porque tenia preguntas :jeje:

salu2s- y cuidate veterano.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo no me puedo considerar un veterano de los buenos, pero si que he vivido muchas épocas del foro y te vas dando cuenta que muchos buenos posteadores y amigos se van, te lamentas, como muy bien dices.

Esto conlleva que el ambiente cambie constantemente, y más aún con el gigantesco crecimiento que hemos experimentado en laps3.com. Y hasta que te sientas apartado o excluído.

Lo mágico del tema es aprender a adaptárse a cada cambio y disfrutar de los nuevos tiempos de forma diferente. En el fro, como en la vida, nada sigue una línea recta, asíq ue tendremos que virar, ;)

Pero oye, yo siempre me siento chupi :), y veo nuevos foreros que hacen que ésto valga mucho la pena, incluso más cada día.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Yo no me puedo considerar un veterano de los buenos, pero si que he vivido muchas épocas del foro y te vas dando cuenta que muchos buenos posteadores y amigos se van, te lamentas, como muy bien dices.

Esto conlleva que el ambiente cambie constantemente, y más aún con el gigantesco crecimiento que hemos experimentado en laps3.com. Y hasta que te sientas apartado o excluído.

Lo mágico del tema es aprender a adaptárse a cada cambio y disfrutar de los nuevos tiempos de forma diferente. En el fro, como en la vida, nada sigue una línea recta, asíq ue tendremos que virar, ;)

Pero oye, yo siempre me siento chupi :), y veo nuevos foreros que hacen que ésto valga mucho la pena, incluso más cada día.
Tu nunca tienes que sentirte apartado,yo te sigo por donde vas,mas que nada para ver cuantos post me cierras xDDDDD.
Un abrazo.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Yo soy algo nuevo por acá y he visto a mucha gente que se ha ido...

Pero cada vez aparecen más buenos foreros y por ahí algunos trolls pero tenemos al gran stewie que los rocía con su "troll spray" xD

Yo aprendí mucho de los foreros veteranos y de muchos que siguen por acá.

Al principio llegué sin saber nada de los foros, decía pero que tiene esto de entretenido? para que sirve? que es un foro?
De alguna forma llegué a este foro (parece que fue google??) y me gustó mucho, sobretodo por el buen ambiente que hay y me quedé...

Le doy las gracias a todos los foreros que me han ayudado y a los que se han ido si esque algun dia leen esto. :D

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si, con mi "Troll Spray" estamos todos a salvo, pequeños amigos, :)

Joer, se me recuerda primordialmente por repartir candados, que mala onda, :(

La culpa la tenéis vosotros, que leches!!!...¬¬

Si es que me va a tocar algún día repartir collejas y me voy a quedar sólo.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Si, con mi "Troll Spray" estamos todos a salvo, pequeños amigos, :)

Joer, se me recuerda primordialmente por repartir candados, que mala onda, :(

La culpa la tenéis vosotros, que leches!!!...¬¬

Si es que me va a tocar algún día repartir collejas y me voy a quedar sólo.
Jajajaja...
No tenemos tan mala imagen de ti stewie xD
También nos acordamos de ti como el Mod más wena onda... :D
Por si acaso los premios están listos... :)
Acá te pongo el link para que tomes el tuyo...
Saludos
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Esto engancha!aunque no empecé con buen pie(fui baneado 4 dias por meter caña a rellick),uno se siente a gusto por aquí,discutiendo sobre algun tema(de musica electronica con sabroso,por ejemplo),consultando dudas,preguntandolas tb.......etc.
Hay buen ambiente por aqui,y eso se agradece,aunque mas de uno meta la pata pero bien!espero que esto dure mucho tiempo!
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Yo ingrese con el gran boom de usuarios que entro en la pagina, por lo que "Veterano" seria el ultimo halago en recibir...

Ojala que la gran cantidad de veteranos se hubiera ido, pero cada uno escoge su camino (ya que con el poco tiempo he visto ir a buenas personas como Gaara o Pulgo asi que no imagino cuantas grandes personas se hayan ido sin yo poder tener el privilegio de haberlos conocidos), aunque he aprendido y seguire aprendiendo de los veteranos que aun siguen en el foro (yo considero a Stewie como veterano :p) y de los nuevos que entre ellos hay grandes foreros.

Espero no irme y seguir con este mismo animo forero que he tenido y que he hecho grandes amigos (no importa el color de su nick y no nombro a nadie porque seria muy problematico... xD) ah y claro poder llamarme algun dia Veterano de LaPS3.com :)

Un saludo a todos y a dormir :oops:
 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Jejeje me alegran tantas respuestas, y pues si más de un año en este foro tiene que traer muchos recuerdos y muchos cambios... Pero aunque se vallan muchos llegan el doble, y la pagina sigue adelante, jejeje pues lo del boom, por lo de la salida del PS3 todavia me acuerdo, la epoca en que la pagina se salia de las manos de los mods y habian más trolls que colaboradores :jeje:, pero luego se resolvio el asunto...

Pd. Una anecdota que tuve al iniciar el foro, y que se debe recordar Mr.Pacman es que mi primer dia en el foro escribi mas de 30 posts :jeje: y antes de retirarme mantenia un record promedio de 17-25 post diarios, dudo que llegue a esas cifras de nuevo..pero Un Saludo y se hace lo que se puede... ;)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno Lord la verdad es que no me considero veterano, estoy aqui desde enero de este año, y seguía al foro desde diciembre del 2006, no te conocía en ese entonces, aunque recuerdo un post donde decías que andabas perdido por los estudios, bueno me alegra que hayas conseguido tiempo para estar por aqui, para disfrutar de este gran foro.

Espero que no te vuelvas perder tanto tiempo.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Si, con mi "Troll Spray" estamos todos a salvo, pequeños amigos, :)

Joer, se me recuerda primordialmente por repartir candados, que mala onda, :(

La culpa la tenéis vosotros, que leches!!!...¬¬

Si es que me va a tocar algún día repartir collejas y me voy a quedar sólo.
Jjajjajajajajaja,lo que me he podido reir con la expresion "Joer, se me recuerda primordialmente por repartir candados, que mala onda, :(

La culpa la tenéis vosotros, que leches!!!...¬¬" jajajajjaja.Gracias tio!!!!.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Yo si me considero veterano con un año y 5 meses desde que me registre. De hecho me registre un mes antes que tu :D
La verdad es que veteranos quedan pocos ya que se han ido cayendo del posteo habitual (algunos se han ido por no aguantar seguir aqui).

¿Te acuerdas del foro gris y vacio? Que diferencia comparado con este...
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Yo si me considero veterano con un año y 5 meses desde que me registre. De hecho me registre un mes antes que tu :D
La verdad es que veteranos quedan pocos ya que se han ido cayendo del posteo habitual (algunos se han ido por no aguantar seguir aqui).

¿Te acuerdas del foro gris y vacio? Que diferencia comparado con este...
Gris sigue siendolo,entre otras porque soy daltonico!!!!.xDDDDD
 
Superior