¿Y los veteranos? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Si, con mi "Troll Spray" estamos todos a salvo, pequeños amigos,

Joer, se me recuerda primordialmente por repartir candados, que mala onda,

La culpa la tenéis vosotros, que leches!!!...¬¬

Si es que me va a tocar algún día repartir collejas y me voy a quedar sólo.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
Jajajaja...
No tenemos tan mala imagen de ti stewie xD
También nos acordamos de ti como el Mod más wena onda...
Por si acaso los premios están listos...
Acá te pongo el link para que tomes el tuyo...
Saludos
Esto engancha!aunque no empecé con buen pie(fui baneado 4 dias por meter caña a rellick),uno se siente a gusto por aquí,discutiendo sobre algun tema(de musica electronica con sabroso,por ejemplo),consultando dudas,preguntandolas tb.......etc.
Hay buen ambiente por aqui,y eso se agradece,aunque mas de uno meta la pata pero bien!espero que esto dure mucho tiempo!
Yo ingrese con el gran boom de usuarios que entro en la pagina, por lo que "Veterano" seria el ultimo halago en recibir...

Ojala que la gran cantidad de veteranos se hubiera ido, pero cada uno escoge su camino (ya que con el poco tiempo he visto ir a buenas personas como Gaara o Pulgo asi que no imagino cuantas grandes personas se hayan ido sin yo poder tener el privilegio de haberlos conocidos), aunque he aprendido y seguire aprendiendo de los veteranos que aun siguen en el foro (yo considero a Stewie como veterano ) y de los nuevos que entre ellos hay grandes foreros.

Espero no irme y seguir con este mismo animo forero que he tenido y que he hecho grandes amigos (no importa el color de su nick y no nombro a nadie porque seria muy problematico... xD) ah y claro poder llamarme algun dia Veterano de LaPS3.com

Un saludo a todos y a dormir
Jejeje me alegran tantas respuestas, y pues si más de un año en este foro tiene que traer muchos recuerdos y muchos cambios... Pero aunque se vallan muchos llegan el doble, y la pagina sigue adelante, jejeje pues lo del boom, por lo de la salida del PS3 todavia me acuerdo, la epoca en que la pagina se salia de las manos de los mods y habian más trolls que colaboradores , pero luego se resolvio el asunto...

Pd. Una anecdota que tuve al iniciar el foro, y que se debe recordar Mr.Pacman es que mi primer dia en el foro escribi mas de 30 posts y antes de retirarme mantenia un record promedio de 17-25 post diarios, dudo que llegue a esas cifras de nuevo..pero Un Saludo y se hace lo que se puede...
Bueno Lord la verdad es que no me considero veterano, estoy aqui desde enero de este año, y seguía al foro desde diciembre del 2006, no te conocía en ese entonces, aunque recuerdo un post donde decías que andabas perdido por los estudios, bueno me alegra que hayas conseguido tiempo para estar por aqui, para disfrutar de este gran foro.

Espero que no te vuelvas perder tanto tiempo.

Si, con mi "Troll Spray" estamos todos a salvo, pequeños amigos,

Joer, se me recuerda primordialmente por repartir candados, que mala onda,

La culpa la tenéis vosotros, que leches!!!...¬¬

Si es que me va a tocar algún día repartir collejas y me voy a quedar sólo.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
Jjajjajajajajaja,lo que me he podido reir con la expresion "Joer, se me recuerda primordialmente por repartir candados, que mala onda,

La culpa la tenéis vosotros, que leches!!!...¬¬" jajajajjaja.Gracias tio!!!!.
Yo si me considero veterano con un año y 5 meses desde que me registre. De hecho me registre un mes antes que tu
La verdad es que veteranos quedan pocos ya que se han ido cayendo del posteo habitual (algunos se han ido por no aguantar seguir aqui).

¿Te acuerdas del foro gris y vacio? Que diferencia comparado con este...

Yo si me considero veterano con un año y 5 meses desde que me registre. De hecho me registre un mes antes que tu
La verdad es que veteranos quedan pocos ya que se han ido cayendo del posteo habitual (algunos se han ido por no aguantar seguir aqui).

¿Te acuerdas del foro gris y vacio? Que diferencia comparado con este...

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
Gris sigue siendolo,entre otras porque soy daltonico!!!!.xDDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn