Felicidades Skuler y Kof98.

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Otros 2 cumpleaños más al saco, esta vez les toca a estos dos grandes foreros, Skuler y Kof98 ;).

Muchas felicidades a ambos, espero que este se convierta en un gran día para vosotros y os dejen todo lo que querais.

Espero que sigais tan bien en el foro como hasta ahora :jeje:

Saludos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo a Kof98 ya lo felicite en su propio hilo!!

Pero que decir.. que cada día que pasa.. cada día que pasa.. sois mas viejos!!!

Muchas felicidades a los dos!! Lo que viene ahora, que lo cante todo el mundo!!--->>>Y que cumplan muchos mas!!! Bieeeeeen!!!

Felicidades!
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
124
Karma
81
Pues muchas FELICIDADES A LOS DOS, sobre todo a SKULER que lo tengo de amigo en el PSN. Que os regalen muchos juegos de la PS3 a los dos para vuestro cumple jejejeclap2clap2clap2clap2clap2
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
felicidades a los dos y no los pongo tartas que los poneis mu gordos que ya e visto que los an pusto por ahi arriba
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Felicidades a ambos ;) que disfruten el resto del dia que falta jeje xD vamos a pedir regalos, y luego a jugar el resto del dia que esa es la vida de un "Gamer"

P.D Le he metido otro año a Kof98 felicitandolo de nuevo :D
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Gracias por crear este hilo, sois los mejores.
Hoy a disfrutar de mi dia y Skuler: FELICIDADES TIO!!!!!!
Cuantos cumples dime algo, yo 31 ya voy pa abuelete jeje.
Gracias chicos por darme felicitaciones en este dia tan guapo para mi.
Saludos a todos y feicidad para todos

PD: Realmente naci a las 5 de la tarde, mi madre siempre me decia de pequeño que naci a la hora en la que salen los toreros a torear asi que os digo: OOOOOllllllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
Gracias de nuevo a todos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Muchas gracias a todos, espero estar por aquí en mi siguiente cumpleaños :jeje:, y felicidades también a ti kof98, yo cumplo 16, parece que eres un poco más abuelete que yo.
 
Superior