Felicidades Skuler y Kof98. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Hola gracias a todos de nuevo y bueno el dia se acaba.
Aqui os explico que me han regalado:
- Juego de mesa Party & co (me gustan)
- Cazadora de cuero, un par de jersey de invierno y un pijama de Padre de Familia jeje
- Dinero y una piedrarmol para cocinar comida con un gel especial, mola porque te haces el papeo tu mismo ya os subire una foto.
- Yo me he hecho un Auto-Regalo: Un guante de Freddy Krueger con licencia oficial, ya os enseñare una foto cuando me llegue.
Gracias a todos por vuestras felicitaciones y haber creado este hilo para felicitarnos a mi y a Skuler, me ha hecho mucha ilusion, sois unos grandes foreros y unas personas excelentes, mi enhorabuena para todos vosotros. Sinceramente gracias.

PD:31 Tacos!!ya soy un abuelete en esto llevo jugando desde el Pong y lo hare hasta el dia en que me vaya de este mundo!!!!!
Saludos a todos y GRACIAS

Hola gracias a todos de nuevo y bueno el dia se acaba.
Aqui os explico que me han regalado:
- Juego de mesa Party & co (me gustan)
- Cazadora de cuero, un par de jersey de invierno y un pijama de Padre de Familia jeje
- Dinero y una piedrarmol para cocinar comida con un gel especial, mola porque te haces el papeo tu mismo ya os subire una foto.
- Yo me he hecho un Auto-Regalo: Un guante de Freddy Krueger con licencia oficial, ya os enseñare una foto cuando me llegue.
Gracias a todos por vuestras felicitaciones y haber creado este hilo para felicitarnos a mi y a Skuler, me ha hecho mucha ilusion, sois unos grandes foreros y unas personas excelentes, mi enhorabuena para todos vosotros. Sinceramente gracias.

PD:31 Tacos!!ya soy un abuelete en esto llevo jugando desde el Pong y lo hare hasta el dia en que me vaya de este mundo!!!!!
Saludos a todos y GRACIAS

Iniciado por kof98 Ver Mensaje

Jejejejeje y ahora para Navidades que??? ya tienes de todo, bueno siempre te quedará Par....digo el Uncharted.

Tomo nota de lo del guante de Freddy espero que nos lo enseñes cuando lo tengas .

1saludazo

Jejejejeje y ahora para Navidades que??? ya tienes de todo, bueno siempre te quedará Par....digo el Uncharted.

Tomo nota de lo del guante de Freddy espero que nos lo enseñes cuando lo tengas .

1saludazo

Iniciado por SONGOKU_13 Ver Mensaje
No solo os enseñare el guante de freddy, he hecho fotos de mi habitacion y flipareis , me gustan mucho las figuras de resina, creare un tema sobre figuras de resina y pondre fotos de mi habitacion chicos, no tendra desperdicio mirarlo.
Saludos

Pd: Un adelanto de mis figuras: Mi reina de Aliens y ajedrez de Alien Vs Predator

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn