Rarutooo!!!!

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Miren estos videos son como una pequeña burla a la serie naruto veanlos enteros tienen unos toques muy graciosos
[youtube=HA9rk4p4wf4]video[/youtube]

[youtube=bvFyOGVSWjE]video[/youtube]

[youtube=UYeBYtZCHjM]video[/youtube]

Decidme si os mola y pongo mas

[youtube=Lru5_xzUF50]video[/youtube]

[youtube=l1ns6sUEG54]video[/youtube]

[youtube=pryQy4TYv3g]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Son buenisimos, yo los veia hace mucho, pero la intencion del creador no era burlarse del manga, sino darle un toque comico (el siempre lo dice :jeje:) pero lo deje de ver porque ya no lo colgaban en youtube, habia que bajarselo y leer y para eso soy muy vago... las openings son buenisimas XD
Un saludo
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Jajaja en el primer opening sale gaara con una cubeta y una pala :D:D:D:D:D ahora tiene mas sentido eh xD

Edito : Buah es el mismo opening en las 3 :oops:
 
Última edición:
D

DeKu

el audio lo tendría que haer hecho con loquendo, aunque seguramente aun no era tan conocido ell programilla no? :jeje:
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
294
Karma
197
Ubicación
Tobarra
raruto esta muy bien echo, parece que esta siguiendo la historia de naruto pero en algunas partes cambia del todo con respecto a la historia y esos cambios la verdad es que son descojo nantes y mas si sigues la serie de naruto. muy bueno Mr_Pollo clap2
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Yo esto lo empeze a leer hace,buenooooooooo(mucho tiempo)
Parece que el proyecto sigue,me han entrado ganas de seguir desde donde lo deje:jeje: por mi pon mas;)
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo leia raruto en formato .pdf, y la verdad es que es una parodia muy buena :jeje:

Me acuerdo que me quedé cuando empieza la pelea de Raruto contra "Kabutops", a ver si visito la web y me descargo nuevos capitulos.

Saludos
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Dark podrias decir la pagina donde estan los comics,me refiero a la pagina oficial es que yo ya no tengo la direccion:oops:
Saludos;)
 
Superior