Curiosidad matematica (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Tiempo, e aqui la solucion:

Si tomas el font color="red">área de los dos trifont color="red">ángulos (8x3/2 + 8x3/2 = 24 ) y lo sumas al área de los dos trapecios, obtendrás que el área total será 64 (trapecio = triánguloChico + rectángulo; áreas: triánguloChico: 2x5/2=5 ; rectángulo: 3x5=15, suma total 2 trapecios = 40... Luego,40 + 24 = 64 ) No hay truco. Lo que pasa es que hay una diferencia de pendientes...

facil eeh? xDDD

PD= para ser sinceros yo tampoco tenia ni P*** idea xDDD la respuesta la e copiado jejeje

Tiempo, e aqui la solucion:

Si tomas el font color="red">área de los dos trifont color="red">ángulos (8x3/2 + 8x3/2 = 24 ) y lo sumas al área de los dos trapecios, obtendrás que el área total será 64 (trapecio = triánguloChico + rectángulo; áreas: triánguloChico: 2x5/2=5 ; rectángulo: 3x5=15, suma total 2 trapecios = 40... Luego,40 + 24 = 64 ) No hay truco. Lo que pasa es que hay una diferencia de pendientes...

facil eeh? xDDD

PD= para ser sinceros yo tampoco tenia ni P*** idea xDDD la respuesta la e copiado jejeje

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
Tío me ha entrado dolor de cabeza!! No vuelvas a hacer eso!! Yo reconozco que la inteligencia mi fuerte no es.. pero esto es para superdotados!!

Gracias por la solución, mi cabeza no llega a mas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn