Fanta o Cocacola? (Página 17)

Conversación publicada en el foro Charla

La best cola (como su propio nombre indica es la mejor cola) no puedes hacerle la contraria al nombre. Y que sepas que yo creo que es coca-cola normal y corriente con un chorro de agua, es decir, coca-cola aguá. Una manera economica de beber coca-cola si no te importa que tenga un poco menos de sabor. Ya sabes Bruttis que la bestcola siempre tendra un lugar en mi corazón.

Un saludo y VIVA LA BEST COLA.

Iniciado por Perilloso Monstruo Rojo Ver Mensaje
Haber perilloso la mejor cocacola solo la bebería si fuera gratis o en la mona ke nos inflas a best cola PD :Gracias por defender

Haber perilloso la mejor cocacola solo la bebería si fuera gratis o en la mona ke nos inflas a best cola PD :Gracias por defender

Iniciado por Bruttis Ver Mensaje
No te metas con la bestcola que es la mejor, no me hagas llorar. De nada tio, no aguanto a la gente que critica por criticar (a no ser que sea Jozé, tu ya me entiendes jajajaja).

Un abrazo tio.
Viva wikipedia

Big-cola

Una coca cola de tres litros creada en Venezuela en el 2005, también llamada "el refresco mas grande de venezuela". También existe en otros países como Argentina.

Coca-Cola Black Cherry Vanilla

Es una variante del refresco lanzada en Estados Unidos en 2006. La compañía promete en este refresco todo el sabor de la Coca-Cola mezclado con el de la cereza negra y la vainilla. Este producto fue lanzado en reemplazo de la Vanilla Coke y la Diet Vanilla Ice.

Coca-Cola C2.0

En el año 2004, quizás en respuesta a la creciente popularidad de la dieta baja en carbohidratos, Coca-Cola anunció su intención de desarrollar y vender una alternativa baja en carbohidratos, apodada Coca-Cola C2. C2 contiene una mezcla de jarabe de maíz, aspartamo, sucralosa y acesulfamo k. C2 está diseñado para emular el sabor de la Coca-Cola clásica.

Aun teniendo menos de la mitad de calorías y carbohidratos que los refrescos estándar, C2 no es un reemplazo para refrescos dietéticos como Coca-Cola Light. C2 salió a la venta en Estados Unidos el 11 de junio de 2004.

Coca-Cola Lemon Light

Esta variante fue introducida en Estados Unidos en 2001 y luego fue llevada a otros mercados como el europeo, el brasileño, etc. En los Estados Unidos fue retirada del mercado en 2006.

Coca-Cola Black

Es un refresco que mezcla el sabor de Coca-Cola con el del café. Fue introducido por la compañía en Francia a principios de 2006 y en Estados Unidos el 3 de Abril del mismo año. Se espera su introducción en otros mercados más adelante.

Coca-Cola con lima

Fue introducida en Norteamérica en el primer cuatrimestre de 2005. Tiene el sabor de la Coca-Cola con el agregado del sabor a lima. Ha sido introducida en otros países como Irlanda y en Holanda (como una edición especial de Verano)

Coca-Cola light Sango

Es una variante saborizada con naranja de la Coca-Cola light, fue lanzada en Bélgica en 2005 y luego en Francia en 2006. Aún no ha sido introducida en Estados Unidos.

Vanilla Coke

Es una variedad de Coca-Cola que posee sabor a vainilla y cola. Fue introducida en Estados Unidos en 2002 y luego llevada a otros países. En 2006 fue retirada del mercado estadounidense y reemplazada por la Coca-Cola Black Cherry Vanilla.

Diet Vanilla Coke

Posee sabor a vainilla y cola. Fue introducida en Estados Unidos en 2002 y luego llevada a otros países. En 2006 fue retirada del mercado estounidense y reemplazada por la Coca-Cola Black Cherry Vanilla.

Raspberry Coke

Esta variante fue introducida en Nueva Zelanda el 1° de Junio de 2005 y fue descontinuada hacia fines del mismo año.

En Nueva Zelanda, la frambuesa (raspberry, en inglés) siempre se le había agregado en bares, es por eso que Coca-cola decidió comercializarla.

Coca-Cola Zero
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn