Fanta o Cocacola? (Página 16)

Conversación publicada en el foro Charla

oigan... sin animo de ofender, esta clase de temas son para hacer +1 no?

quiero decir, que importara si beben fanta o cocacola? habra quienes lo uno y quienes lo otro. pero joder lo veo excesivo para preguntar en un foro

porque que tipo de discusion puede levantar esto? las respuestas seran del tipo:

fanta yo, porque me gusta el sabor afrutado

o yo cocacola pa no dormi!! que tengo examenes!!

aun asi sera un tema muy soso

y encima ha llegado a 16 paginas!! es acojonante!!
Y dale con la gente que critica. Que mas te dará? Si no te gusta para que te metes y para que posteas. Si no te gusta no entres pero no te metas solo por criticar me parece muy mal por parte de toda la gente que lo hace. Hablo siempre desde la critica constructiva, no como otros.
Un saludo
Yo soy adicto a la cocacola, lo descubri hace 1 año y se lo dije a mi familia, al principio se asustaron, pero luego vieron que me debian dar su apoyo y me pagaron la estancia en un centro de desintoxicacion que no sirvio de nada, pero aun asi me siguen apoyando en mi lucha contra la cocacola.

PD: este post es mas tonto que los mios xD MOLAAAA
pues e llegado a la conclusion de que no me puede gustar ninguna de las dos ni fanta ni cocacola, ya que lo mires como lo mires, a que sabe la cocacola sin gas? solo sientes acidez en la boca seguido de un monton de gas, a que sabe la cocacola....habeis probado todos la fanta de limon... NO sabe a limon es una estafa jajaja simplemente es como la cocacola un gusto acido pero diferente, el gusto no lo sabria definir....y la de naranja mas de lo mismo, bebo porque le gusta a mi boca pero a mi mente no ya que no le veo el sentido al nombre xD
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn