Fanta o Cocacola? (Página 15)

Conversación publicada en el foro Charla

Estoy contigo...vaya tela candela!! Encima le dan 4 o 5 veces las gracias por este INTERESANTE post ?!?!?!?!

Iniciado por kikichurry Ver Mensaje
Tu no eres kien para decirle a la gente lo ke tiene k hacer y ke yo sepa no estoy infligiendo ninguna regla o si ? PD: FELIZ NAVIDAD a todos los del foro

Tu no eres kien para decirle a la gente lo ke tiene k hacer y ke yo sepa no estoy infligiendo ninguna regla o si ? PD: FELIZ NAVIDAD a todos los del foro

Iniciado por Bruttis Ver Mensaje
Bien dicho Bruttito, no entiendo que mania tiene la gente con criticar. Si no te gusta para que te metes? Cada uno es libre de poner lo que quiera siempre y cuando no se salte las normas. Yo te apoyo Brutt.

Un saludo para todos.

Bien dicho Bruttito, no entiendo que mania tiene la gente con criticar. Si no te gusta para que te metes? Cada uno es libre de poner lo que quiera siempre y cuando no se salte las normas. Yo te apoyo Brutt.

Un saludo para todos.

Iniciado por Perilloso Monstruo Rojo Ver Mensaje
Muchas gracias perilloso monstruo rojo pero aparte porke no das tu opinion sobre la best cola?

PD:Ke sepas ke esta malisima
La best cola (como su propio nombre indica es la mejor cola) no puedes hacerle la contraria al nombre. Y que sepas que yo creo que es coca-cola normal y corriente con un chorro de agua, es decir, coca-cola aguá. Una manera economica de beber coca-cola si no te importa que tenga un poco menos de sabor. Ya sabes Bruttis que la bestcola siempre tendra un lugar en mi corazón.

Un saludo y VIVA LA BEST COLA.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn