Fanta o Cocacola? (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

yo prefiero alcohol etilico rebajado con agua, eso si es fuerte

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
en un pub una vez probamos alcohol de 96º para beber, , un colega hizo los 100 metros hacia el lavabo en 3,2 segundos, corria como alma que lleva el diablo.Yo ni lo probe cuando vi como salia por patas.

Comentado por Bruttis:

"ok Kof98 si bebo no conduzco pero lo de la pastilla pobre chaval y trankilo ke no mezclo na con cocacola ke no sabes ke puede pasar un saludo"

Oks puedes tomar calimocho (Vino + Cocacola) pero da unos moraos de miedo y con la Cocacola + Menthos o Aspirina te puede pasar algo mu chungo como morir, por ejemplo como al chaval ese que le revento el estomago la mezcla de Cocacola y Menthos.

PD: Buscare el video y lo posteare.
Saludos a todos y un consejo de un carrozilla como yo
" No conduzcais si bebeis, que cada fin de semana conduzca uno y los demas se inflen si les gusta beber.Nosotros lo haciamos asi y aun asi, perdi a 9 amigos en la carretera cuando era un chaval.por eso os aviso
Tambien lo hago para honrarles a ellos ya que nunca mas los vere, Sniffff
Cuidados y cuidado. Saludos

en un pub una vez probamos alcohol de 96º para beber, , un colega hizo los 100 metros hacia el lavabo en 3,2 segundos, corria como alma que lleva el diablo.Yo ni lo probe cuando vi como salia por patas.

Comentado por Bruttis:

"ok Kof98 si bebo no conduzco pero lo de la pastilla pobre chaval y trankilo ke no mezclo na con cocacola ke no sabes ke puede pasar un saludo"

Oks puedes tomar calimocho (Vino + Cocacola) pero da unos moraos de miedo y con la Cocacola + Menthos o Aspirina te puede pasar algo mu chungo como morir, por ejemplo como al chaval ese que le revento el estomago la mezcla de Cocacola y Menthos.

PD: Buscare el video y lo posteare.
Saludos a todos y un consejo de un carrozilla como yo
" No conduzcais si bebeis, que cada fin de semana conduzca uno y los demas se inflen si les gusta beber.Nosotros lo haciamos asi y aun asi, perdi a 9 amigos en la carretera cuando era un chaval.por eso os aviso
Tambien lo hago para honrarles a ellos ya que nunca mas los vere, Sniffff
Cuidados y cuidado. Saludos

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
ok cuando lo postes lo veo y te lo comento
dado a que Perilloso monstruo rojo no responde yo digo que la best cola (marca dia) tampoco es lo mejor del mundo pero a pesar de ser una imitación no esta nada mal y es perfecta para ponerla de bebida en una fiesta, tus amigos pensaran que eres un "racano" pero bueno ese dinero te ahorras XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn