Homenaje a spanishkiller

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Queria agradecer publicamente el trabajo que realiza cada dia spanishkiller con la web. En todas las preguntas o dudas que he hecho (salvo en una llamada ayuda/duda eye create, spanishkiller intenta respondermela xdxd) ha respondido en cuestion de segundos. Ademas siempre esta colaborando en el foro y creando un gran clima. Y en casi todos los posts que escribe la gente ahi esta el colaborando para hacer de esta web algo mejor.

Gracias
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
si esque........cuanta mala gente ai aqui.....solo quieren llevarte al huerto...a plantar tomates si señor cuanta maldad una pregunta las estrellas como te las dan?
Cuando te suben una noticia a portada y te agradecen la noticia,en vez de darte gracias te dan estrellitas :jeje:


PD:Jeje,parece que te quieren mucho por aqui,Spanishkiller.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Un homenaje?? xDDD yo le felicito tambien porque postea mucho le gustan los mismos juegos que a mi y por la quedada del resis jeje
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
329
Karma
81
Ubicación
aiba la ostia, en bilbo pues..
Queria agradecer publicamente el trabajo que realiza cada dia spanishkiller con la web. En todas las preguntas o dudas que he hecho (salvo en una llamada ayuda/duda eye create, spanishkiller intenta respondermela xdxd) ha respondido en cuestion de segundos. Ademas siempre esta colaborando en el foro y creando un gran clima. Y en casi todos los posts que escribe la gente ahi esta el colaborando para hacer de esta web algo mejor.

Gracias
pues ahora que lo dices es verdad que siempre responde xD.

P.D: Spanishkiller habra ke exar un pique aver a quien le queda mejor el warhawk de papel xD.
 
Superior