¿Que Opinais? : Assasin´s Creed y Shadow Of The Colossus

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues jugando al assasin me he dado cuenta de que me acostumbre muy rapido a la mecanica de juego..y es que tiene una similitud con el Shadow of the colossus impresionante( me refiero a la mecanica del juego ), quiero decir, en AC hay 9 objetivos, cada uno con su forma de matarlo, en SC hay 15 objetivos, cada uno con sus dificultades, luego esta elcaballo para transladarse uno que me parecen muy parecidos, luego la forma de escalar de altair es muy parecida al misterioso personaje de SC..los usos de los botones R1 y L1..en fin..jugando a los 2me han parecido 2 obras de arte y con una mecanica muysimilar..desdemi punto de vista claro esta...

Saludos ;)
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
274
Karma
112
Ubicación
en este foro quizas
¡

las similitudes son evidentes bastos mundo a explorar ir a caballo i la belleza de los escenarios aunque en todos los aspectos creo yo i puedo decirlo con un cubata en la mano,i puede ser por eso que difiera con la opinion de los demas assasins creed es mejor en todos los aspectos ya que en el sadow solo estan los colosos i en el sassasins ai ordas de enemigos que avtir templarios estandarte i simplemente pasear por el reino que es uno de los mejores graficos que e visto en vida por no decir los mejores bueno me estoi alargando i mas de uno le parecera estar leyendo una critica de un periodico que una opnion asi que si no os convence para compraros el juego esque no estais preparados para la sigiente generacion de consolas......dios me duelen asta los dedos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
hombre assasin´s creed es el jueog mejor conseguido grafricamente de la historia...no se puede comparar con shadow..pero los 2 son majestuales..encima imaginaos una segunda parte de shadow..seria brutal en nueva generacion..
 
Superior