Una sola consola para todos?

Una sola consola para todos???

  • Si, una en la que poder jugar a todo

    Votos: 35 47.3%
  • No, seguir como hasta ahora

    Votos: 39 52.7%
  • Me es indiferente

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    74
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Dennis Dyack presidente de Silicon Knights opina que tarde o temprano esto ocurrira y que es inevitable. Según el juegos de más calidad, más baratos y al alcance de todos.
Que preferis una consola que abarque todos los juegos, o seguir como en la actualidad.
Supongo que habria de distintos precios como los reproductores de DVD, según diseño, salidas de audio, materiales, etc.
Se acabarian las exclusividades y ocurrira como con las pelis, unas serian buenisimas y otras del monton (pero eso tambien ocurre ahora).
Yo preferiria una sola consola en la que poder disfrutar de todos los juegos.
Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues yo una sola consola por supuesto, aunque tambien seria mas cara.

Lo malo es que al no haber competencia no se pondria tanto esfuerzo en mejorarla... :S
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo prefiero varias,porque asi se van superando,al final todo seria más de lo mismo y aburrimiento,tiene que haber un pique entre las compañias...
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Yo prefiero varias,porque asi se van superando,al final todo seria más de lo mismo y aburrimiento,tiene que haber un pique entre las compañias...
Yo creo que los piques seguirian existiendo, que más o menos seria como en el cine, una película con buenos actores, buen guión y buen presupuesto consigue grandes beneficios, y considero que con los juegos pasaria lo mismo.
Por lo menos es lo que creo o quiero creer.
Saludos
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pues con una sola consola es lo mejor porque si los juegos son mon´tonos no se compran acaso eso no ees un pique...en vez de un pique entre SONY Y MS ser.ia netre Ubisoft y EA como ahora pero aún más centrado.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Pues yo una sola consola por supuesto, aunque tambien seria mas cara.

Lo malo es que al no haber competencia no se pondria tanto esfuerzo en mejorarla... :S
Siempre he pensado que si eso llegara a ocurrir acabarian saliendo distintas marcas que mejorarian la calidad de imagen, sonido, accesorios, y las más economicas que serian con las minimas prestaciones.
No se el tema parece complicado.
Saludos
 
E

El Primordial

Seria muy bueno pero también podría pasar que el monopolio reinante nos de más dolores de cabeza que beneficios. Creo que la competencia siempre es buena para evitar abusos.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Yo pienso que debe de haber competitividad entre una compañia y otra.. así los resultados de una se veran reflejados en la otra... así que más o menos que como hasta ahora estamos bien.. :p
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
La estan cagando en algunas cosas ahora que hay competencia, pues imaginaros si no la hubiera, quien se molestaria por mejorar las cosas?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
A nosotros nos vendria muy bien, Joker, no tendriamos que gastarnos tantisimo dinero en el NFS para DS, PS2, 360, PS3, teniendo una docena en total y clientes limitados por consolas, asi solo tendriamos que comprar media docena, y encima del ahorro, serian muchisimo mas faciles de amortizar, porque evidentemente todos te alquilarian estos.

Un sueño.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
porque estupida razon la jente ama los monopolios...

ojala la burrada que ha dicho este tio nunca se cumpla. que seria sino de el control de la wii, de los titulos 1rst party, pagados por las compañias que sacan las consolas. y que seria de las bajadas de precios por la competencia. cada sistema tiene sus ventajas y sus inconvenientes. que no te puedas permitir todos no significa que no sea bueno. en el momento que hay competencia hay libre mercado, almenos la consola y los accesorios no me tienen que salir a un ojo de la cara gratuitamente. es asi de sencillo.

imaginaos lo que pasaria con una unica consola. un unico control, un unico PSN, una unica plataforma, el paraiso de un desarrollador? puede. pero desdeluego la miseria para cualquier gamer del mundo. los mejores juegos de estrategia son de PC, los mejores juegos infantiles Nintendo, los mejores MUST HAVE Playstation, los mejores shooters (de momento) Xbox. cada una tiene lo suyo. el mercado actual es la mejor de las posibilidades. con 3 consolas el mercado esta de fabula. tienes 2 caras y una barata. asique te puedes permitir 2. y los juegos los que desees. ademas imaginaos los baneos de x360 si fuera la unica consola del mercado. seria algo que hundiria a la propia consola. porque si tengo una y por chipearla me la dejan inutil en el live sea el juego original o no la consola la aviento y vendo mi catalogo. asi de claro.

ademas estaria el gran problema de la innovacion, que mas dara hacer una consola con el hardware actual si funciona, que no me hagas sistemas multihilo que son dificiles de programaaarrr.... que si me sacas hardware nuevo ahora he de cambiar mis rutinas y no quiero ponerme a aprender ahora otra nueva arquitectuuuraa...

LOS PROGRAMADORES SE HARIAN VAGOS.

LOS JUEGOS SERIAN CADA VEZ MAS MEDIOCRES.

LAS EXPERIENCIAS CON LA CONSOLA SERIAN CADA VEZ MAS ESCASAS.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Yo tambien pienso que es mejor como hasta ahora, o mejor, que haya unicamente 2 consolas de 2 marcas distintas y que luchen entre si por tener los mejores precios/juegos/calidad.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Nos guste o no, el negocio tiene que cambiar drasticamente, o se centran esfuerzos en una consola o los juegos tendrán calidad Wii. Los gastos en la mayoria de los casos superan los beneficios, ya que pocos juegos llegan a venderse hasta el punto de cubrirlos, y hoy en dia solo grandes compañias se pueden permitir estos lujos a la hora de sacar un buen juego. Caso aparte es Konami, que con cuatro chavos y dos albañiles programan juegos como el PES 2008 (ya veremos el MGS).

No me gusta el monopolio, pero no veo otra salida logica para conseguir la calidad que espero de un juego.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
el tener diferentes plataformar para diferentes juegos nos obliga a gastar aun mas dinero o a no poder disfrutar de muchos juegos.

PD: tambien es verdad lo k dice Lsefarche hace falta competenciua para ke no sean unos vagos aparte de k seria monopolio.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
la competencia siempre va bien para que se intenten superar...a demas así tambien hay gustos para todos... las cosas infantiles ahora en wii (mayoritariamente, no hablo de cosas concretas..) y despues consolas que tienen un poco de todo... prefiero siempre que haya diferentes consolas
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Nunca es bueno que haya monopolio en nada, porque después quien sale perdiendo es siempre el consumidor ya que las compañías no se esforzarían en mejorar tanto como lo hacen ahora, y menos aún la consola en cuestión, y simplemente porque no tendrían que competir con nadie más, así que prefiero que haya más de una consola y así siga la lucha y que cada un escoja la que más le guste.

Saludos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Eso sería casi como tener un pc, a dia de hoy lo veo imposible y en un futuro... mas bién muy pero que muy lejano, no dudo que tendría sus ventajas, sería como un standard, y las marcas ahorrarían (Supongo) en Ports sobre todo y en desarrollar menos, pero, a la vez, no ganarían nada en exclusivas. ¿Y que sería de este mundillo sin sus fanboys, rumores y compañias que cambian de manos? ¿Y esa decisión casi suprema de comerse la cabeza para ver que consola comprar? Esas comparativas tan graciosas, esas revistas dedicadas a un sistema... Prefiero tener libertad de elección en que elegir como entretenimiento, como la tengo para elegir que comer, la verdad, es que por mucho que mire hacia el futuro, lo veo inviable, a no ser que quebraran las grandes o se retiraran del negocio ante pérdidas entre la competencia y sólo quedara una,(En plan VHS), pero la verdad, tampoco lo veo. Saludos.
 
Superior