Una sola consola para todos? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Una sola consola para todos???
Si, una en la que poder jugar a todo 35 46.67%
No, seguir como hasta ahora 40 53.33%
Me es indiferente 0 0%
Votantes: 75. No puedes votar en esta encuesta

Hombre, como bien han dicho por aquí, si no hay competencia, no hay esfuerzo, y si no hay esfuerzo te comes los mocos, y sacan juegos dignos del mejor retrete.

Seria la caña tener una maquina que pudiera leer todos los juegos, pero me remito a.. la competencia es necesaria.

He votado por que mejor que no tengamos una Supermaquina
Yocreo que esmejorcomo ahora, como ya an dicho otros usuario, la competencia genera calidad, siempre abra una consola delantede otra, esto ayuda a su perfeccionamiento, siendo asi el consumidor final el beneficiado, al haber 1 consola para todo seria muy generica. Y lo otro es que seria un MegaMonopolio tipo M$, hay un dicho que decimos por aca: en la variedad esta el gusto
creo que con una sola consola, estaria bien, tranquilos que ya sacarian distintos modelos para rebajar precios, para que fuera mas asequible. Esto no significaria que la calidad de los juegos bajara, ya que el pique estaria entonces entre las desarrolladoras que pelearian hasta la muerte por ofrecernos juegos mejores. Es mas o menos como lo que dicen arriba seria mas o menos igual al cine. Aunque tampoco habría mucha diferencia entre lo que pasa ahora , juegos buenisimos y juegos malisimos, a mi parecer no hay intermedio.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn