Una sola consola para todos? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Una sola consola para todos???
Si, una en la que poder jugar a todo 35 46.67%
No, seguir como hasta ahora 40 53.33%
Me es indiferente 0 0%
Votantes: 75. No puedes votar en esta encuesta

A nosotros nos vendria muy bien, Joker, no tendriamos que gastarnos tantisimo dinero en el NFS para DS, PS2, 360, PS3, teniendo una docena en total y clientes limitados por consolas, asi solo tendriamos que comprar media docena, y encima del ahorro, serian muchisimo mas faciles de amortizar, porque evidentemente todos te alquilarian estos.

Un sueño.
porque estupida razon la jente ama los monopolios...

ojala la burrada que ha dicho este tio nunca se cumpla. que seria sino de el control de la wii, de los titulos 1rst party, pagados por las compañias que sacan las consolas. y que seria de las bajadas de precios por la competencia. cada sistema tiene sus ventajas y sus inconvenientes. que no te puedas permitir todos no significa que no sea bueno. en el momento que hay competencia hay libre mercado, almenos la consola y los accesorios no me tienen que salir a un ojo de la cara gratuitamente. es asi de sencillo.

imaginaos lo que pasaria con una unica consola. un unico control, un unico PSN, una unica plataforma, el paraiso de un desarrollador? puede. pero desdeluego la miseria para cualquier gamer del mundo. los mejores juegos de estrategia son de PC, los mejores juegos infantiles Nintendo, los mejores MUST HAVE Playstation, los mejores shooters (de momento) Xbox. cada una tiene lo suyo. el mercado actual es la mejor de las posibilidades. con 3 consolas el mercado esta de fabula. tienes 2 caras y una barata. asique te puedes permitir 2. y los juegos los que desees. ademas imaginaos los baneos de x360 si fuera la unica consola del mercado. seria algo que hundiria a la propia consola. porque si tengo una y por chipearla me la dejan inutil en el live sea el juego original o no la consola la aviento y vendo mi catalogo. asi de claro.

ademas estaria el gran problema de la innovacion, que mas dara hacer una consola con el hardware actual si funciona, que no me hagas sistemas multihilo que son dificiles de programaaarrr.... que si me sacas hardware nuevo ahora he de cambiar mis rutinas y no quiero ponerme a aprender ahora otra nueva arquitectuuuraa...

LOS PROGRAMADORES SE HARIAN VAGOS.

LOS JUEGOS SERIAN CADA VEZ MAS MEDIOCRES.

LAS EXPERIENCIAS CON LA CONSOLA SERIAN CADA VEZ MAS ESCASAS.
Nos guste o no, el negocio tiene que cambiar drasticamente, o se centran esfuerzos en una consola o los juegos tendrán calidad Wii. Los gastos en la mayoria de los casos superan los beneficios, ya que pocos juegos llegan a venderse hasta el punto de cubrirlos, y hoy en dia solo grandes compañias se pueden permitir estos lujos a la hora de sacar un buen juego. Caso aparte es Konami, que con cuatro chavos y dos albañiles programan juegos como el PES 2008 (ya veremos el MGS).

No me gusta el monopolio, pero no veo otra salida logica para conseguir la calidad que espero de un juego.
Nunca es bueno que haya monopolio en nada, porque después quien sale perdiendo es siempre el consumidor ya que las compañías no se esforzarían en mejorar tanto como lo hacen ahora, y menos aún la consola en cuestión, y simplemente porque no tendrían que competir con nadie más, así que prefiero que haya más de una consola y así siga la lucha y que cada un escoja la que más le guste.

Saludos
Eso sería casi como tener un pc, a dia de hoy lo veo imposible y en un futuro... mas bién muy pero que muy lejano, no dudo que tendría sus ventajas, sería como un standard, y las marcas ahorrarían (Supongo) en Ports sobre todo y en desarrollar menos, pero, a la vez, no ganarían nada en exclusivas. ¿Y que sería de este mundillo sin sus fanboys, rumores y compañias que cambian de manos? ¿Y esa decisión casi suprema de comerse la cabeza para ver que consola comprar? Esas comparativas tan graciosas, esas revistas dedicadas a un sistema... Prefiero tener libertad de elección en que elegir como entretenimiento, como la tengo para elegir que comer, la verdad, es que por mucho que mire hacia el futuro, lo veo inviable, a no ser que quebraran las grandes o se retiraran del negocio ante pérdidas entre la competencia y sólo quedara una,(En plan VHS), pero la verdad, tampoco lo veo. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn