Para gustos colores...

Que color queda mejor?

  • El negro!

    Votos: 18 72.0%
  • El blanco!

    Votos: 7 28.0%

  • Total de votantes
    25
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Estoy apunto de comprarme el dual shock 3 por internet, pero aunque parezca un poco tonta esta duda no me decido..., el caso es que no se si comprar el blanco o el negro, ya se que podreis pensar: "Pues vaya tonteria, el caso es tenerlo!", pero no me decido, me gusta el blanco pero el caso es que creo que desentonara bastante con la ps3 negra. Vosotros que opinais?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues si tienes la consola negra...el blanco como que desentona un poco mucho bastante del to :jeje:
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
es que es totalmente distinto, esos 2 colores son una filosofia de vida, a mi me encanta el blanco, mi coche es blanco mucha de mi ropa blanca, yo me pille el DS3 blanco XDD
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
claro si tu consola es negra comprate el mando en negro por que en blanco...

ya me gustaria a mi tener la ps3 en blanco con el mando a juego en blanco...como me gustaria!! me gusta mas en ese color

saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues ya me decidi:jeje:, como la gran mayoria he escogido el negro, que es el que va con el color de mi ps3, el blanco me gusta pero quedaria muy feo...
P.d:Al final de realizar la compra, elegí hacerlo por transferencia/deposito bancario, y me dieron los siguientes datos:
Pagar a: GameService
Banco: Caja Madrid
Número de Cuenta: ****************
Telf. de aclaraciones: 914594996
Debo ingresarles el dinero en esa cuenta de caja madrid y ya esta? Creo que llamare al telefono de aclaraciones, porque no me ha quedado muy claro
Salu2
 
Superior