PEDOS(clases de..) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

hard,que bueno,ese video es de un gran hermano extranjero verdad?si es asi yo le pondriaedo GRAN MARRANO

Iniciado por ANTIDISTURBIOS Ver Mensaje
jajjajajaaj, sisisi, era de un gran hermano y ya esta bautizado, El pedo gran marrano!! XDDDD wena wena

rebautizado, finalmente queda en PEDO ATAQUE NUCLEAR SUBMARINO

Tengo uno!!

El Pedo Gotero --> Típico en situaciones como un exámen, o con una chica en la que no quieres que nadie se de cuenta que te has tirado un cuesco, lo vas echando en pequeñas dosis ...jeje....
Y otro!!

El Pedo Vago --> Ese que necesita un empujoncito para salir.

Iniciado por marquitos086 Ver Mensaje
gracias por tu aportacion,el vago ya esta incluido pero el otro se puede considerar como un misterioso pero sin peste y por ahora no lo incluyo

gracias por tu aportacion,el vago ya esta incluido pero el otro se puede considerar como un misterioso pero sin peste y por ahora no lo incluyo

Iniciado por moterodesky Ver Mensaje
¿Cómo? ¿No lo incluyes? Dame que lea las leyes de la real academia española de pedos, que recurro la sentencia ... jeje... Que va tio, tu eres el honorable fundador de esta escuela y tu decides

Por otro lado, quién me da pruebas de que el video del Pedo ataque submarino sea de un gran hermano? Me niego a creerlo, que desgracia para esa chica... Gran Marrano ... jajaja...

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn