Me comprlo la Elite a cambio de la PS2 y 4 Juegos ?

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues con la oferta de Gamestop dando 160 euros,mi PS2 y 4 juegos aunque sean platinum,me llevo una 360 Elite,lo hariáis ? Tengo dos PS2 una con el CHip y la que daré con Swap Magic,lo hago ?
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pues yo nosé si lo haría porque aunque tenga juegazos...los juegazos de ps3:mucha pasta además de que creo que tienes wii: aún más pasta....
Aunque está muy bien la oferta eso como lo veas.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pero yo soy tu y me pongo chip en la Xbox360 porque para el online ya tienes la PS3 no?
es solo un consejo que nadie me ataque por esto XD.
Porque sino es mucho dinero...
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo me pille esa oferta en GameShop y cambie un GameCube y varios juegos y he disfrutado de Dead Rising, Gears of War, Lost Planet, Biosohock, Blue Dragon y Tenchu Z en mi 360 Elite
Saludos

PD: Tu mismo, si tienes 2 PS2 pues es tu decision.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
yo para eso m pillo una baneada d segunda mano o sin banear con accseorios y juegos y ademas yo creo k ay paks mas inetresantes por ejemplo el otro dia la vi por 350 con el halo3 mas efect y crackdown k kreo k esta mejor k no solo la makina mas los 160 € ademas k si piden la play 2 es pork aun se sacan 100€ por cada una....
Yo no lo aria tu ya lo saves figura ademas d k una play 2 t va a pedos pero tu eliges
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
no se si te la cambian con el saw magig a mi en game no me la compraron por tener el s magig pero si te lo hacen esta bien lo que pasa que si ya cuesta comprar juegos para la una consola imaginate juegos para 2 consolas pero en fin tu sabras si puedes.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo lo haría, aunque tuviera 100 consolas más, ¿Por que no?, la cuestión es divertirse y jugar a lo que te guste en el sistema que te de la gana, además la Elite no está mal, y muchos juegos de 360 que son exclusivos están de vicio. Coge esa PS2 y ve ya.
Tranquilo, no te veré como un traidor a la causa. :D Saludos y suerte.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Yo lo haría, aunque tuviera 100 consolas más, ¿Por que no?, la cuestión es divertirse y jugar a lo que te guste en el sistema que te de la gana, además la Elite no está mal, y muchos juegos de 360 que son exclusivos están de vicio. Coge esa PS2 y ve ya.
Tranquilo, no te veré como un traidor a la causa. :D Saludos y suerte.
jajaja yo lo veo como tú!! :jeje::jeje:
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Tengo 3 PS2,PSTwo con las Magic Keys,se quitan y listo,la PS2 gorda,esta no la cambio xD,y la PS3.
Asi que me compraré la Core: PS2 + 4 juegos ( 4platinum mierdas que tengo) + 44 euros por la Core
Esta genial y disfrutaré de Halo 3 y todos esos,me la chipearé y ale,si se jode pues se jode.
 
Superior