Me comprlo la Elite a cambio de la PS2 y 4 Juegos ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

yo para eso m pillo una baneada d segunda mano o sin banear con accseorios y juegos y ademas yo creo k ay paks mas inetresantes por ejemplo el otro dia la vi por 350 con el halo3 mas efect y crackdown k kreo k esta mejor k no solo la makina mas los 160 € ademas k si piden la play 2 es pork aun se sacan 100€ por cada una....
Yo no lo aria tu ya lo saves figura ademas d k una play 2 t va a pedos pero tu eliges
Yo lo haría, aunque tuviera 100 consolas más, ¿Por que no?, la cuestión es divertirse y jugar a lo que te guste en el sistema que te de la gana, además la Elite no está mal, y muchos juegos de 360 que son exclusivos están de vicio. Coge esa PS2 y ve ya.
Tranquilo, no te veré como un traidor a la causa. Saludos y suerte.

Yo lo haría, aunque tuviera 100 consolas más, ¿Por que no?, la cuestión es divertirse y jugar a lo que te guste en el sistema que te de la gana, además la Elite no está mal, y muchos juegos de 360 que son exclusivos están de vicio. Coge esa PS2 y ve ya.
Tranquilo, no te veré como un traidor a la causa. Saludos y suerte.

Iniciado por Wolfenprey Ver Mensaje
jajaja yo lo veo como tú!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn