[JUEGO] † El Asesin⊕ † (X edición) (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

@Araziel dijo:

Yo he votado a overlord_45, omis93 y Eddie J respectivamente, lo de escribir refiriendose a sí mismo como mujer me hace sospechar de los que llevan una mujer en el avatar y a Eddie, no sé por qué pero el relato tiene algo que me hace pensar que es sudamericano quién lo ha escrito.

Probablemente me esté equivocando o quizás no, pero al ser el primer relato pues eso.

Iniciado por Araziel Ver Mensaje

Spoiler:  

Si eso es lo que te hace pensar que somos los asesinos vamos bien , Ahora Kof lleva unas pechugas de avatar, y ha Boby que también lleva una chica ni lo mencionas :coolface:
@overlord_45 pues de momento no tengo muchas sospechas sobre nadie, pero de momento boby en su firma se ve que le gustan las pistolas y los silenciadores, araziel también en su imagen tiene una mujer con la parte de abajo del bikini muy verde...y bhansee su avatar me recuerda mucho al estilo del mw3 y ademas tiene el bf3, y por lo que más o menos he visto en el texto es que al asesino le gustan los tiros...ya se que no tengo donde sostenerme, pero es el primer relato y se hace un poco a voleo xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn