EDGAR SE CAE jajaj

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
miren este video esta superdivertido.



aqui en mexico se hiso famoso el Edgar espero que se diviertan.

[youtube=PcT0l8y6pOc]video[/youtube]
 
Unido
mayo 5, 2006
Mensajes
59
Karma
0
Bueno Maycles ahora veo la persona que sos un aplauso Maycles ai que aplaudirte, que vos le veas gracias a eso no quiere decir que todos nos vamos a reir, por que una cosa hubiera sido que "edgar " se callera al agua por naturalesa y otra, que otro "ente" deserebrado o amigo si es que ese payaso es su "amigo" lo halla empujado es otra y no me quiero imaginar los miles de idiotas que hacen que todo esto siga, a cuanto que ese chico "edgar " es mucho mas persona de lo que muchos piensan.No comparto para nada tu viedo Maycles, pero sos humano y eso basta, quiero decir no somos perfectos, ami no me baten esas payasadas para eso estan otros foros de "blupers aproposito", lamentable lo tuyo loko, y con esto yo anibalucho "no ofendo"- no quiero entrar en una discucion con los moderadores o la gente que esta a cargo de este foro, con el que mucho he aprendido solo es mi simple opinion.-
MUchas Gracias.-
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
la verdad use este video para que se se rieran un rato ya que Jose Luis tambien a puesto videos graciosos.

pero si no te gusto mejor.
 
Unido
mayo 5, 2006
Mensajes
59
Karma
0
No no va con la onda loko, el es moderador vos no asi que no te gastes mas con eso el unico que se rie sos vos nomas, todo bien cvon vos maycles.-
 
Unido
mayo 5, 2006
Mensajes
59
Karma
0
No digo que no pongas videos graciosos, pone los que quieras , pero pone algo que pase por naturaleza no que alla alguien que haga algo que es logico que va a pasar
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
bueno si a alguien no le gusto pues mejro lo borro, pero creo que no puedo mejor que lo borre este JoseLuis.
 
Unido
mayo 5, 2006
Mensajes
59
Karma
0
Esta todo bien Maycle tampco es para tanto, solo es un pensamiento mio. Ahora ya esta... yo no tengo rencores hacias vos en absoluto, yo creo que vos como persona tambien sos un buen tipo...
Y ahora demosle rosca a la ps3 que somos de la misma casa, no te parece?,.
saludos.-
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
Y se ha hecho famoso nose ni porque sinceramente la caida a mi no me parece muy graciosa, no porque se haya hecho daño o cualquier cosa sino porque en si no me hace gracia, he visto otras caidas que me han hecho mas gracia, pero aun asi la caida de edgar el ostion que se pega es mortal jeje.
 
Superior