Need for Speed Most Wanted 2, listado en el catálogo de una tienda

Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,423
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Pues si no es solo un rumor seria una fantástica noticia, ya que en mi opinión el Most wanted fue de los mejores juegos de NFS que han sacado últimamente. A ver si se confirma.
 

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
Pues es solo un rumor pero todavia me gustaría mas ver un NFS: Underground 3!
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Espero que no sea como The Run otra mierda más del NFS, el most wanted me dejó muy pero que muy buen sabor de boca
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@xK41Z3Rz no estoy de acuerdo con lo de que TR es una mierda, a mi me gusta bastante ;)

@mdm grandisima noticia! muchas gracias por acordarte de mi, eres un tio de p**a madre, gente como tu hace grande a un foro :chocala:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Ojalá se confirme. El Most Wanted y el carbono han sido los NFS' que más me han gustado.
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
si de verdad estan pensando en la segunda parte..seria un juegaso..para mi,el most wanted y el undergrond 2 son los mejores de la saga!!
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Lo que está confirmado es que la siguiente entrega de NFS, está trabajando Criterion Games
Lo cual ya es una muy buena noticia por los resultados de su trabajo conseguido en Need For Speed Hot Pursuit, siguiendo plenamente a sus antecesores en modo historia, pero con una excelente calidad en gráficos, texturas, paisajes, enfoques, soundtrack, etc.
En los próximos meses ya debería ser público el nombre y la fecha de entrega de este nuevo trabajo.
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Haber si se hace oficial, porque me encantaría poder ver un most wanted en la ps3 que eso si que es un need for speed :amor:, junto al need for speed 2 son los mejores de need for speed a mi gusto
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Ojala lo hicieran oficial pronto porque este NFS a sido el que mas me a gustado de toda la saga
 
Superior