GRACIAS

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
siempre que me suscribo a algo de internet no duro ni una semana.
pero esta pagina me a enganchado a muerte ya posteo practicamente todos los dias y estoy metia horas. queria daros las gracias porque ora soy el mas enterao entre mis colegas , mel o paso dpm y me abeis ayudado mazo,

pues eso GRACIAS A TODOS

oy me ha dado la vena posteadora perodon por haberos llenao el foro de post hoy
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Estoy orgulloso de poder decir los mismo ;), llevo poco tiempo y no falto ni un dia, no sin mi dosis diaria de laps3.com XD.

Saludos.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
yo... tengo que decir lo mismo... os habeis convertido en mi referente de las noticias de mi negrita... jeje
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Me alegro de que estes agradecido amiga;).

Sin embargo, este tipo de post no duran mucho abiertos, imágintes si casi los 17.000 usuarios que somos diécemos las gracias, una lástima.

Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si es que engancha el foro jaja pero bueno no mata como otras drogas asi que a seguir asi todos los dias.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues por mi parte decir: Gracias y de nada, porque aqui estamos para eso, ayudarnos entre nosotros sin malos rollos, es la primera vez que me quedo tanto tiempo en un foro yo tambien, y es que lo merece ;).
Un saludo
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pues me alegro tío a mi me pasó lo mismo een mis tiempos de juventud en la web...XD
Venga sigue así.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
de nada tio, aqui tenemos que ayudarnos todos y laverdad esque si, cuanto conoces a alguien en esta pagina, digo con su messenger y hablais todos los dias te das cuenta que son gente cojonuda, gracias ati también.
 
Superior