España Futbol Sala a la Final

Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues eso, que no se si lo habreis visto, pero España jugaba la Semifinal del Europeo de Futbol Sala contra Portugal, y a falta de 5 minutos para el final ibamos perdiendo por 2-0, pero hemos sacado la casta de los campeones y hemos remontado el partido hasta empatar a 2, jugando con portero jugador; y en los penaltis no hemos metido en la final, que jugaremos el domigo por la tarde contra Italia.
Seguro que ganamos, ya que somos los mejores del Mundo y de Europa de Futbol Sala.

clap2clap2!!!Aupa España!!!clap2clap2

Fuente: http://es.eurosport.yahoo.com/23112007/47/luis-amado-mete-espana-final.html
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
doy mis más sinceras felicitaciones a todo el combinado nacional porqué se lo merecen. Tenemos un equipazo. Ojala nuestra de selección de futbol fuera como la de furbol sala.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
doy mis más sinceras felicitaciones a todo el combinado nacional porqué se lo merecen. Tenemos un equipazo. Ojala nuestra de selección de futbol fuera como la de furbol sala.
siempre me pregunto eso...siempre tiene unos super jugadores individuales( es decir cada uno es una super estrella) pero nunca congenian! xD no se mezclan bien, no se q pasa

(soy de España, no voy en su contra!)
 
Superior