Duda!

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Cual juego elegirian?
Assassin`s Creed 18 58.06%
Call of Duty 4 13 41.94%
Votantes: 31. No puedes votar en esta encuesta

Tengo los dos y prefiero el COD 4 con mucha diferencia, el assasins tiene una estetica sublime pero el juego quiza demasiado repetitivo y a veces monotono. Con el Call Of duty estoy a punto de hacer casi 48 horas de juego y va a durar mucho mas si encima le ponen extensiones. No obstante te tiene que gustar los FPS claro esta.
Yo elegiria el COD4, dicen que es corto, pero tambien muy bacano......, el assasin's tambien dicen que es bueno, pero que sufre de cuelgues y a algunos les parece repetitivo...., si te gustan los shooters vete por COD, pero si te interesa eso de estar yendo de aqui pa'lla haciendo misiones y todo eso elige el assasin's....

Tengo los dos y prefiero el COD 4 con mucha diferencia, el assasins tiene una estetica sublime pero el juego quiza demasiado repetitivo y a veces monotono. Con el Call Of duty estoy a punto de hacer casi 48 horas de juego y va a durar mucho mas si encima le ponen extensiones. No obstante te tiene que gustar los FPS claro esta.

Iniciado por odin striker Ver Mensaje
completamente deacuerdo, el Assassin's en un juegazo sin duda, pero lo malo es la duracion en este aspecto es mejor el COD4 ya ke con el Online alarga mucho la duracion... y es la pu** po***!! XD

saludos!!

Pues yo opto por CoD4, no te dara tantos problemas y a nadie se le a cargado el lector todabía.

Te recomiendo que te los alquiles y que decidas por ti mismo.

Pero de todos modos shooters hay muchos y del género del assasins creed ninguno..

Tu mismo..dificil decisión.

SAludos

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
Lo malo es q donde vivo, es muy dificil encontrar lugares donde se puedan alquilar juegos, entonces esa opcion descartada
Yo tenía la misma duda hoy, y al final me decantado por el Cod 4 y no me arrepiento para nada, ya se que es corto pero he probado el online y me va muy bien y con eso voy de sobra. Graficamente espectacular y las sensaciones que tienes al jugar son increibles. Sinceramente creo que he acertado.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn