Duda!

Cual juego elegirian?


  • Total de votantes
    31
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
130
Karma
7
Ubicación
Colombia
Hola a todos, bueno tengo una duda y queria pedirles su oponion, solo puedo comprarme un juego, estoy entre el assassins y el cod 4, uds que elegirian?
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Tengo los dos y prefiero el COD 4 con mucha diferencia, el assasins tiene una estetica sublime pero el juego quiza demasiado repetitivo y a veces monotono. Con el Call Of duty estoy a punto de hacer casi 48 horas de juego y va a durar mucho mas si encima le ponen extensiones. No obstante te tiene que gustar los FPS claro esta.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Yo elegiria el COD4, dicen que es corto, pero tambien muy bacano......, el assasin's tambien dicen que es bueno, pero que sufre de cuelgues y a algunos les parece repetitivo...., si te gustan los shooters vete por COD, pero si te interesa eso de estar yendo de aqui pa'lla haciendo misiones y todo eso elige el assasin's....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sin duda assasins creed. Mas largo, graficos mas interesantes ( me refiero a la ambientacion de cuidades, personajes, etc. ), ambientacion, protagonista, accion, aventura, gran argumento, etc.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Tengo los dos y prefiero el COD 4 con mucha diferencia, el assasins tiene una estetica sublime pero el juego quiza demasiado repetitivo y a veces monotono. Con el Call Of duty estoy a punto de hacer casi 48 horas de juego y va a durar mucho mas si encima le ponen extensiones. No obstante te tiene que gustar los FPS claro esta.
completamente deacuerdo, el Assassin's en un juegazo sin duda, pero lo malo es la duracion en este aspecto es mejor el COD4 ya ke con el Online alarga mucho la duracion... y es la pu** po***!! XD

saludos!!
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pues yo opto por CoD4, no te dara tantos problemas y a nadie se le a cargado el lector todabía.

Te recomiendo que te los alquiles y que decidas por ti mismo.

Pero de todos modos shooters hay muchos y del género del assasins creed ninguno..

Tu mismo..dificil decisión.

SAludos
 
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
130
Karma
7
Ubicación
Colombia
Pues yo opto por CoD4, no te dara tantos problemas y a nadie se le a cargado el lector todabía.

Te recomiendo que te los alquiles y que decidas por ti mismo.

Pero de todos modos shooters hay muchos y del género del assasins creed ninguno..

Tu mismo..dificil decisión.

SAludos
Lo malo es q donde vivo, es muy dificil encontrar lugares donde se puedan alquilar juegos, entonces esa opcion descartada :(
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo tenía la misma duda hoy, y al final me decantado por el Cod 4 y no me arrepiento para nada, ya se que es corto pero he probado el online y me va muy bien y con eso voy de sobra. Graficamente espectacular y las sensaciones que tienes al jugar son increibles. Sinceramente creo que he acertado.
Saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo tenia el Call of duty 4 y hoy me he comprado el Assasins y el Pro street aunque dije que el need no me lo pillaba XD. Bueno a lo que iba que prefiero el Call of Duty 4 pero tambien te digo que el Assasins esta muy bien si algun dia puedes pillatelo.

Saludos.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
COD4 me gustan mas de gerra i este año dice la gente que los graficos se salen al assasins le tengo rabia nose porque, jejej COD4.

menatxo i que tal esta el need for speed igual de aburrido que otros años o no esplicame un poco gracias.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pues la verdad lo he jugado poco pero lo poco que he jugado esta bastante bien yo me esperaba algo peor leiendo lo que se ha puesto por aqui jeje, no me ha decepcionado pero tampoco es un juegazo sin mas yo de NOTA le doy un 7,5. Aunque ya te digo aun lo he jugado poco.

Saludos.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
yo tengo los dos y te digo que el cod4 en graficos lo mejor que he visto, es corto pero intenso, pero el multijugador lo compensa, el assasin esta bastante bien pero el cod4 me gusta mucho mas y dicho esto todo depende de que genero te guste mas
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
Sin duda el COD la primera vez que jugue me recordo a cuando empeze a jugar al counter ;)
 
Superior