Super Hombres

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Bueno aqui os dejo a estas bestialidades que me dajaron sorprendido,aunque arnol ya impresionava tengo que decir que estos son mas bestias jeje.

Empezamos con Ronnie Coleman:

[youtube=UYov15S3RFU]video[/youtube]

SI son 200 kg en cada mano jeje.

[youtube=BQsmwC4jSFY]video[/youtube]

Y su adversario Jay Cutler que le a superado la mayoria de las veces.

[youtube=oS4zuO72gME]video[/youtube]

Mas muculosos que arnol pero arnol era pura fibra.


Aqui os dejo otra de como los años pasan y si no siguen con el deporte esta es la diferencia.




1saludo
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Cuando lei el título pensé que ibas a hablar del "Super hombre " de Nietsche :jeje:.

La verdad es que esos tios estan como toros, pero todo se cae si no se cuida .

Saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno aqui os dejo a estas bestialidades que me dajaron sorprendido,aunque arnol ya impresionava tengo que decir que estos son mas bestias jeje.

Empezamos con Ronnie Coleman:

SI son 200 kg en cada mano jeje.

[youtube=BQsmwC4jSFY]video[/youtube]

Esta cantidad es en libras, lo que daria unos 90 kilos en cada mano, sigue siendo impresionante.


Aqui os dejo otra de como los años pasan y si no siguen con el deporte esta es la diferencia.



Esa foto se le hizo a Arnold luego de una operación actualmente sigue en un estado fisico ejemplar si quieres busco las imagenes y las posteo...
Ahi dejo unas correciones en negrillas.

Solo agregar que practico este deporte, y admiro la dedicación de estos dos grandes, Cutler actual campeon y Ronnie 8 veces Mr. Olympia (ya se ha retirado, en el evento del presente año).

Un Saludo.

Pd. Muevan a Charla
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Parece grotesco pero ten en cuenta que estas personas demuestran un interes enorme y tambien debemos ver que estan entregados por completo a esto, si quieren estar y seguir asin deben de estar casi toda la tarde en un gimnasio, su comida tienen que tenerla controlada.Pienso que son unas personas con una mentalidad muy fuerte por que no todo el mundo llega a dejarlo todo por un deporte, al verlo parece grotesco pero pensad todo lo que an tenido que dejar a un lado por esto,por algo que aman,que vieron de pequeños y se les abrieron los ojos y ya solo pensaban en esto.Me parece algo impresionante.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
xD, yo también pensé que ibas a hablar del superhombre de Nietzsche (o como narices se escriba...)

Es verdad que estos tios tienen que dedicar su vida a esto para estar así: dieta, gimnasio... etc.
Aunque también es verdad, que se tienen que meter mucha mierda, sino por mucha dieta o ejercicios que hagas no se te ponen esos músculos ni de blas...
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Estamos hablando de campeonatos de el mayor nivel que puedes encontrar en este deporte si te dopas aqui es como si lo hicieras en el tour de francia te catarian seguro.Jay cutler a ganado muchos campeonatos y es aora mismo el mejor que hay en esto y hay documentales sobre el y ese chaval se lo a currado a vase de sufrimiento.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Estamos hablando de campeonatos de el mayor nivel que puedes encontrar en este deporte si te dopas aqui es como si lo hicieras en el tour de francia te catarian seguro.Jay cutler a ganado muchos campeonatos y es aora mismo el mejor que hay en esto y hay documentales sobre el y ese chaval se lo a currado a vase de sufrimiento.
Ok, perdón por mi ignorancia, siendo así la verdad es que tiene mucho mérito...
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Jaja solo es pensarlo si esto de las pastillas no se controlase estarian todos al tope de pastillas lo que pasa que en campeonatos inferiores el control es menor pero en este caso estamos hablando de los mejores del mundo, con lo que el control es muy alto y no se pueden permitir tirar su carrera deportiva asin como asin.
 
Superior