¿A qué os dedicáis?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿A qué os dedicáis?
Estudio 39 56.52%
Estudio y trabajo 10 14.49%
Trabajo 16 23.19%
Estoy en paro 4 5.80%
Votantes: 69. No puedes votar en esta encuesta

yo me presento a las oposiciones de guardia civil el dia 16 de diciembre.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
espero que salga bien,yo tengo un colega que es guardia desde hace poco y le va bien.
--- [ Añadido ] -----
pues yo esoy en 2ºBachiller y trabajo por las tardes de monitor para sacar unos euros para comprar juegos de la PS3 jeje.
saludos

espero que salga bien,yo tengo un colega que es guardia desde hace poco y le va bien.
--- [ Añadido ] -----
pues yo esoy en 2ºBachiller y trabajo por las tardes de monitor para sacar unos euros para comprar juegos de la PS3 jeje.
saludos

Iniciado por cloudgeta Ver Mensaje
Ole! Yo estoy en 1º de bachillerato, y dentro de poco creo que iré a entregar el CV al Open Cor para trabajar estas navidades y sacarme unas perrillas que con tantos gastos de la ps3 y juegos me quedo seco.

Saludos!

Ole! Yo estoy en 1º de bachillerato, y dentro de poco creo que iré a entregar el CV al Open Cor para trabajar estas navidades y sacarme unas perrillas que con tantos gastos de la ps3 y juegos me quedo seco.

Saludos!

Iniciado por sergi0moren0 Ver Mensaje
joder con la negrita...nos lleva de cabeza a la ruinaaa!!!jeje

bueno siempre que sea por comprar los juegazos que salen para nuestra maquina merece la pena.
saludos

Iniciado por cloudgeta Ver Mensaje
Sí, eso está clarísimo.

Y espera porque ahora vendra la oleada de juegos brutales MUST-HAVE!!!

Prefiero no decir nombres que lloraría de las ansias de jugarlos!

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn