¿A qué os dedicáis?

¿A qué os dedicáis?

  • Estudio

    Votos: 39 57.4%
  • Estudio y trabajo

    Votos: 10 14.7%
  • Trabajo

    Votos: 16 23.5%
  • Estoy en paro

    Votos: 3 4.4%

  • Total de votantes
    68
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Hola a todos!

Quería hacer una encuesta sobre el estado en el cual os encontráis cada uno de vosotros a fin de conocernos mejor y saber nuestras ocupaciones, y así sacar una conclusión sobre que tipo de personas tenemos en esta gran comunidad.

Saludos hermanos! :D
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
yo me presento a las oposiciones de guardia civil el dia 16 de diciembre.


espero que salga bien,yo tengo un colega que es guardia desde hace poco y le va bien.
--- [ Añadido ] -----
pues yo esoy en 2ºBachiller y trabajo por las tardes de monitor para sacar unos euros para comprar juegos de la PS3 jeje.
saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
espero que salga bien,yo tengo un colega que es guardia desde hace poco y le va bien.
--- [ Añadido ] -----
pues yo esoy en 2ºBachiller y trabajo por las tardes de monitor para sacar unos euros para comprar juegos de la PS3 jeje.
saludos
Ole! Yo estoy en 1º de bachillerato, y dentro de poco creo que iré a entregar el CV al Open Cor para trabajar estas navidades y sacarme unas perrillas que con tantos gastos de la ps3 y juegos me quedo seco.

Saludos! ;)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Ole! Yo estoy en 1º de bachillerato, y dentro de poco creo que iré a entregar el CV al Open Cor para trabajar estas navidades y sacarme unas perrillas que con tantos gastos de la ps3 y juegos me quedo seco.

Saludos! ;)
joder con la negrita...nos lleva de cabeza a la ruinaaa!!!jeje
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Te has dejado mi ocupacion, yo soy unica y exclusivamente Gamer XDDDD

clougeta me gusta tu nick y tu avatar (sin mariconeos), debes ser casi tan fan de vegeta como yo jiasjiajsijaisjiajs
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Hola que tal, yo trabajo por mi cuenta ( mas bien trabajan por mi xD mi hermana) tengo un pequeño CyberCafe en mi casa de 10 computadores, yo generalmente estoy viendo tv, viciando en el play o jugando en el pc SilkroadOnline (juego mmorpg) xD
 
Superior