sabeis cuanto me ofrecerian por vender estos juegos?

Conversación publicada en el foro Charla

tengo juegos de play 2 que ya no utilizo y me gustaria venderlos en alguna tienda que compre juegos usados. como nunca lo he hecho me gustaria q me informarais por si sabeis mas o menos cuanto me darian.
tengo el gran turismo de ps2, el need for speed 2, pes 6, gta san andreas y smash court tenis pro tournament 2.

a ver si me dais una idea, el unico q me da pena vender es el gran turismo pq es una joyita pero bueno todo sea pq no se lo coma el polvo.

gracias de antemano

tengo juegos de play 2 que ya no utilizo y me gustaria venderlos en alguna tienda que compre juegos usados. como nunca lo he hecho me gustaria q me informarais por si sabeis mas o menos cuanto me darian.
tengo el gran turismo de ps2, el need for speed 2, pes 6, gta san andreas y smash court tenis pro tournament 2.

a ver si me dais una idea, el unico q me da pena vender es el gran turismo pq es una joyita pero bueno todo sea pq no se lo coma el polvo.

gracias de antemano

Iniciado por dijur Ver Mensaje

ten en cuenta que en el GAME, y te lo digo por experiencia, te dan muy poco por los juegos. El gran turismo ( no dices si es el 4 o 3 ) entre 6-8 euros, NFS 2 5-6 euros, san andreas 10 euros, y el de tenis 5 euros. Te lo estoi diciendo aproximado ya que yo no se su precio verdadero y fijo de compra.
no vendas esos juegos en game si no te falta desesperadamente el dinero(entiendo que si necesitas un juego y aunque sea te ayude en dinero) pero no te vendas esos juegos que en su epoca fueron jollas porqué te daran poquisimo, te sale mejor venderlo a algún colega que te sacas 20 euros o asi
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn