sabeis cuanto me ofrecerian por vender estos juegos?

Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
tengo juegos de play 2 que ya no utilizo y me gustaria venderlos en alguna tienda que compre juegos usados. como nunca lo he hecho me gustaria q me informarais por si sabeis mas o menos cuanto me darian.
tengo el gran turismo de ps2, el need for speed 2, pes 6, gta san andreas y smash court tenis pro tournament 2.

a ver si me dais una idea, el unico q me da pena vender es el gran turismo pq es una joyita pero bueno todo sea pq no se lo coma el polvo.

gracias de antemano
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
por los cinco juegos sobre los 30 euros como mucho. llama por telefono a una tienda game y pregunta.suerte!!!
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
68
Karma
4
Yo cada juego de ps2 que vendía al game me daban 20€, pero claro fué hace 3 meses cosa así
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
95
Karma
17
Ubicación
mi kelly
pues mira hazte una idea si a mi me dieron 30 pavos por el resistance y por el motorstorm q son practicamente nuevos no creo q te den mucho eh pero intentalo (ahhh hablo de game eh!!!!!)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tengo juegos de play 2 que ya no utilizo y me gustaria venderlos en alguna tienda que compre juegos usados. como nunca lo he hecho me gustaria q me informarais por si sabeis mas o menos cuanto me darian.
tengo el gran turismo de ps2, el need for speed 2, pes 6, gta san andreas y smash court tenis pro tournament 2.

a ver si me dais una idea, el unico q me da pena vender es el gran turismo pq es una joyita pero bueno todo sea pq no se lo coma el polvo.

gracias de antemano

ten en cuenta que en el GAME, y te lo digo por experiencia, te dan muy poco por los juegos. El gran turismo ( no dices si es el 4 o 3 ) entre 6-8 euros, NFS 2 5-6 euros, san andreas 10 euros, y el de tenis 5 euros. Te lo estoi diciendo aproximado ya que yo no se su precio verdadero y fijo de compra.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
no vendas esos juegos en game si no te falta desesperadamente el dinero(entiendo que si necesitas un juego y aunque sea te ayude en dinero) pero no te vendas esos juegos que en su epoca fueron jollas porqué te daran poquisimo, te sale mejor venderlo a algún colega que te sacas 20 euros o asi
saludos
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues deverias llegarte preguntar y te daran mas o menos segun sean antiguos o no y si tienen por la tienda uno similar de segunda mano el precio del tuyo vajara jeje asin que mejor guardarlos.
1saludo
 
Superior