La alegria de la comunicacion online

Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Desde que en las partidas de los videojuegos se puede utilizar micro, uno se puede enriquecer de la elegancia y el buen sentido de la humanidad que habita este mundo. Desde que llevo jugando al Warhawk y al COD 4 he podido complacerme oyendo autenticas joyas del ser humano, que han roto la monotonía entre tanta explosión y tiroteo; creo que es tiempo de analizar nuestra conducta frente a un micro. Aqui hago un repaso de mi experiencia.


A pesar de que el micro y las partidas online son una muestra de nuestro avance tecnológico, los usuarios parecen sentir una añoranza por otros tiempos primitivos. Es sorprendente cuando en mitad de un tiroteo o de un tiempo de espera a nueva partida, uno puede oír ese sonido primitivo, llamada de la selva y una mala digestión de fabada asturiana. A pesar de que hay que ser consciente que somos humanos y ciertos gases son mejor evacuarlos, parece que la gente le pone toda la pasión en ese eructo, como si fuera la vida en ello. Cuando lo oyes por la tele, suele ser molesto, mas aun si tienes tu novia por los parajes la cual seguramente te mirara fijamente intentando elucidar porque se enamoro de ti. Pero lo peor es cuando tiene puesto los cascos o el headset, entonces cuando llega ese sonido gutural, a uno le hace desear haber nacido sordo o haber regulado convenientemente el volumen para que sus tímpanos conservasen toda su forma. Lo peor de este acto de elegancia es cuando la persona encima ríe como un cro-magnon, divertido con semejante ocurrencia – como si fuera el primero en hacerlo – No me imagino a todos los científicos y pensadores que trabajaron para que los pueblos se comunicaran entre ellos y ver el resultado.


Si los eructos fueran poco, hay otras perlas en el online como un jugador victima de un resfriado el cual parecía tener bastantes problemas para respirar. A cada segundo oíamos su respiración ahogada, pero lo peor es cuando se sorbía los mocos, acto que hacia frecuentemente regalándonos con los sonidos mas sutiles que se pueden hacer con la nariz. No se si era una táctica para aumentar nuestra agresividad, porque al cabo de un rato sentía una irracional necesidad de matar a todo el que pasaba por mi lado, hasta los de mi equipo y si era preciso pasar por cuchillo la nariz de ese individuo, que estaba consiguiendo que me interesase por su vida y especialmente la de su madre. Lo mas anecdótico es que el tío no hablaba lo mas mínimo solo se sorbía los mocos, quizás era un idioma que desconocía, pero si fuera el caso las fabricas de pañuelos debían hacer su agosto en ese país. La verdad sinceramente si esa persona no tenía nada que decir que no se hubiera puesto el micro, porque en ese momento yo si que lamentaba no habérmelo puesto para mentarlo en todos los idiomas que conozco.


Otros días uno se sorprende y mas que jugando a un juego de guerra, a uno le da la impresión de estar en una tertulia de chismorreo. Ya es raro encontrar una chica en partida de COD 4, pero lo más sorprendente es pirla hablar con sus amigos de historias del corazón, y de ese exnovio que se le ha vuelto a enamorar. Lo peor es que en cuanto una mujer entra en estas partidas, el fluido hormonal sube enteros entre los jugadores, y visto que hay incapacidad de acoplamiento físico, ciertos jugadores intentaban no obstante penetrarla con su largo, duro y cortante… cuchillo; creo que un psicólogo podría haber hecho una tesis sobre esto. En todo caso uno escuchaba como la chica intentaba liberarse de los devaneos y violentos ataques amorosos. Y luego habrá mas de uno que se seguirá preguntando por que no hay chicas jugando, con semejante recibimiento mejor dejarlo. Una vez más lamente no tener el micro instalado.


Para terminar quería hacer mención especial a aquellos que saben animar a su equipo en los momentos duros, cuando estamos recibiendo una paliza y tienes el placer de escuchar a algún miembro de tu equipo utilizando palabras malsonantes y escatológicas, lo peor es que no es contra el otro equipo sino el suyo propio. Mas sorprendente es pensar que esa persona se debe creer bueno en el juego, aunque la puntuación demuestre lo contrario y que encima cree que eso va hacernos sentir mas unidos, bueno cuando nos llama maricas, quizás si, que nos sentiríamos mas unidos contra el, sobre todo yo que siento la necesidad de hacer algo con su ojal, pero sin mucho cariño. Me pone de los nervios cuando esta gentuza parece que solo ha enganchado el micro para insultar, al cual le aconsejaría que se fuera a partido de fútbol a insultar a un arbitro que parece que tienen costumbre o en que en ultima instancia recurra a la castración o la masturbación compulsiva para frenar sus ardores. Una vez mas eche de menos no tener a mano el micro, o que la tecnología no hubiese avanzado lo suficiente para poder mandarle una leche vía online y callarle la boca. Luego hay males menores, casi los olvido, como cantantes frustrados, extriunfitos diría yo, que nos recompensan con sus canciones y me hacen dudar si era preferible escuchar los sonidos guturales anteriormente mencionados.

Es curioso que el micro se utilice poco para trabajar en equipo, solo he tenido conocimiento de causa dos veces, la primera eran españoles y la segunda eran ingleses. Sorprendentemente cuando se utiliza el micro para esos menesteres el equipo suele ganar y dar una paliza al contrario aparte de echarte unas risas con tus compañeros con sus comentarios. Supongo que para eso crearon el micro, pero no me parece el caso, aun así espero que Sony sea consciente de esto y en un futuro consiga hacer una versión online en que podamos no querer escuchar a ciertas personas y menos aun los ruidos que hacen sus cuerpos.


Atentamente Odin, jugador y persona.
 
Última edición:
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Has metido un toxo que para que, y nano haber si ahora voy a tener que ser lienciado en filologia para poder utilizar el micro, si me apetece insultar insulto y si me apetece eructar eructo, y si no no te pongas el micro porque es asi. xDDD
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Macho te habrás quedado a gusto. jejejeje.

La verdad es que tienes razón en muchas cosas, pero otras no me han pasado nunca, como lo de un tío eruptando y esas cosas.

Tranqui con el tema de callar a los que quieras en el cod4, por que creo que en la próxima actualización pondrán la opción de silenciar al jugador que tu quieras, es decir que al señor mocos o al señoir palabrotas malsonantes constantes ya no los tendrás que aguantar más.

1saludo
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Has metido un toxo que para que, y nano haber si ahora voy a tener que ser lienciado en filologia para poder utilizar el micro, si me apetece insultar insulto y si me apetece eructar eructo, y si no no te pongas el micro porque es asi. xDDD
Vaya y yo que queria meter un poco de conciencia, ya veo que no. El problema majete que no se si has leido el final, pero estoy pidiendo que a ver si Sony se lo curra para que yo pueda hablar y escuchar con el que yo quiera. En cuanto aparezca gente insultando, pues pueda cortarle y no escucharle, porque no me interesa. Porque con micro o sin el, los escuhas de todas maneras y ese es el problema. Y otra cosa supongo que tu no vas por la calle insultando a la gente, no creo que no, porque ya sabes lo que te puede pasar. mientras que en el online la gente le da rienda suelta como acto de cobardia y no tener maneras. No estoy diciendo que de vez en cuando a uno se le escape un insulto somos humanos, pero la gente que lo hace con escarnia a parte de demostrar que son cobardes y poca persona, caracen de toda educacion. Porque todos podemos insultar, pero yo no me pongo en juego a jugar solo para insultar como un loco, menuda historia si hiciesemos todo lo mismo. A veces confundimos las libertades y los derechos, con la obligacion de respetar a los demas.

Y no estoy pidiendo que la gente estudie filologia, pero que sean un poquito mas educados, que es para echarnos unas risas no para ponerse de mala leche. Y por si no lo notas estoy siendo ironico no por ello quiero sentenciar ley que todos tenemos libertad de hacer lo que nos de la gana, pero tambien el derecho a no escuchar a gente que lo unico que sabe hacer es insultar. Y lo de los eructos una vez tiene gracia, dos ya es ridiculo y mas veces ya es que la gente le falta un poco de originalidad. Ojala se cumpla lo que ha dicho SONGOKU_13 y por fin podamos cortar conversaciones que no nos interesan.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
22
Karma
2
Estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios y pienso que sobre todo en estos juegos de estrategia, el micro está precisamente para ello, lo que no quita que se compartan también algunas risas y demás para pasarlo bien. Pero efectivamente hay gente guarra y maleducada y la única opción es silenciarlos, no es cosa de SONY, es del propio juego, de hecho en el RFoM puedes hacerlo.

Yo cuando no estoy con mi gente lo que hago para evitar todas estas chorradas y más aún en el COD4 que no puedes elegir la partida y te puede tocar con extranjeros es no conectar el micro.

Sockbone, evidentemente puedes hacer lo que quieras, cada uno es libre y con el micro puedes hacer lo que quieras incluso metertelo por el c..., pero son tus actos los que hablarán por tí, tú verás.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
gracias Kenny por tus comentarios, pero el problema es que aunque no este conectado el micro se oyen las conversaciones por la tele. Quiza se me ha escapado algo en las opciones, pero bajo el volumen de voces y se siguen oyendo.

Yo por el ingles y frances no tengo ningun problema los entiendo y si es interesante mola, a veces no y cuando es una lengua nordica que no entiendo ni pio pues me gustaria pasarme de ello, pero no se puede.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Jajaja tio vaya verdad mas grande (nunca mejor dicho) que as soltado. Eso si de la manera que lo has escrito e soltado mas de una carcajada :D, en fin que hay gente pa'to.
Yo por ejemplo en el resistance cuando jugabamos en equipo haciendo tacticas y usando el micro correctamente es que joder yo que soy malo pues me cargaba a to dios, que diferencia!!!
Pero cuando me meto en partidas que solo hay payasos que solo hablan para insultar como tu dices, es que da asco. Cojo y me salgo, no merece la pena malgastar mi tiempo con esa gentuza.
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Yo las historias amorosas las he vivido mas de una vez en el online... unas cuantas en el resistance y otras tantas en el warhawk. Lo bueno de todo esto es que te ries un monton, sobretodo con los que se ponen gallitos delante de la xavala para enseñarles que son los mejores y que ella les hable xD. Salu2
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Como todos sabemos hay gente para todo. A mi lo de eructar me da gracia, no lo puedo evitar xDD (en muchas cultural está aceptado y no es signo para nada de mala educación eh...). Lo que me parece fatal es que la gente se dedique a insultar. Yo veo el micro como un instrumento más para conocer gente y hacer amigos. Dedicar este instrumento para insultar es de ser un adefesio y un piltrafa.

 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Jajaja tio vaya verdad mas grande (nunca mejor dicho) que as soltado. Eso si de la manera que lo has escrito e soltado mas de una carcajada :D,
Hombre es que he querido escribir una cosita de buen rollito que aunque sea una critica podamos reirnos, que aunque sea molesto tampoco es para cortarnos las venas, sino es como tu dices se abandona la partida y fuera. Me alegor que te haya gustado y gracias por el comentario.

Hombre marquitos086, como ya he dicho de vez en cuando tiene gracia, sobre todo cuando estas entre amigos, pero yo no se si me ha tocado la loteria, porque oigo eruptos a todas horas y al final molesta. Vamos que es como te cuenten el mismo chiste cada dos por tres. Y hombre, esto lo digo de coña, lo de que en otras culturas esta aceptado, bueno tambien en otras esta aceptado limpiarse el culo con la mano izquierda y sin pael o escupir y no por ello lo voy hacer porque acepto la cultura en que vivo; lo digo por reirme no te lo tomes a mal XD
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Y hombre, esto lo digo de coña, lo de que en otras culturas esta aceptado, bueno tambien en otras esta aceptado limpiarse el culo con la mano izquierda y sin pael o escupir y no por ello lo voy hacer porque acepto la cultura en que vivo; lo digo por reirme no te lo tomes a mal XD
Que va si yo lo de la cultura lo digo de coña hombre! Pero me refiero a que vaya, si me entran ganas de echarme un eructito, pues no me reprimo xD... Pero que no lo hago por hacer la borma sino porque es mi necesidad como animal que soy...jajajaja....clap2:pbj:clap2

 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Que va si yo lo de la cultura lo digo de coña hombre! Pero me refiero a que vaya, si me entran ganas de echarme un eructito, pues no me reprimo xD... Pero que no lo hago por hacer la borma sino porque es mi necesidad como animal que soy...jajajaja....clap2:pbj:clap2


jajajaja vele ningun problema, que a tods algo se nos escapa, eso me recuerda una vez que fui al baéno entre partidas y tuve el reflejo de quitarme el micro, pero me imagine a alguien meando y que se le olvido quitar el micro, te imaginas? solo le faltaba cantar en plan como agarralo como puedas. XD
 
Superior