La alegria de la comunicacion online (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Y hombre, esto lo digo de coña, lo de que en otras culturas esta aceptado, bueno tambien en otras esta aceptado limpiarse el culo con la mano izquierda y sin pael o escupir y no por ello lo voy hacer porque acepto la cultura en que vivo; lo digo por reirme no te lo tomes a mal XD

Iniciado por odin striker Ver Mensaje
Que va si yo lo de la cultura lo digo de coña hombre! Pero me refiero a que vaya, si me entran ganas de echarme un eructito, pues no me reprimo xD... Pero que no lo hago por hacer la borma sino porque es mi necesidad como animal que soy...jajajaja....

Que va si yo lo de la cultura lo digo de coña hombre! Pero me refiero a que vaya, si me entran ganas de echarme un eructito, pues no me reprimo xD... Pero que no lo hago por hacer la borma sino porque es mi necesidad como animal que soy...jajajaja....

Iniciado por marquitos086 Ver Mensaje

jajajaja vele ningun problema, que a tods algo se nos escapa, eso me recuerda una vez que fui al baéno entre partidas y tuve el reflejo de quitarme el micro, pero me imagine a alguien meando y que se le olvido quitar el micro, te imaginas? solo le faltaba cantar en plan como agarralo como puedas. XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn