Nueva Forma de LAPS3.COM

Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
bueno.. esta mejor asi.. nose si sea una prueba o algo pero esta mil veces mejor que la anterior.. le da mas vida al foro.

salu2s-
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
bueno.. esta mejor asi.. nose si sea una prueba o algo pero esta mil veces mejor que la anterior.. le da mas vida al foro.

salu2s-
Si te parece que esta bien vas alucinar porque aun le quedan bastantes detalles por hacer, ya José esta trabajando arduamente en ellos para que pronto disfrutemos de un nuevo y mejora portal...

Un Saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi me ha parecido un diseño que supera al anterior de manera brutal, un gran avance que otorga al foro un aire más profesional y distinguido, un acierto. Nunca me había parecido tan determinante un cambio, muy muy bien.

Por poner una pega, éste cuadra menos en conjunto con la propia consola, pero tampoco es algo que preocupe.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
me ha gustado gratamente, esta muy bien todo como esta ahora, lo unico que no me gusta es tener el banner de publicidad a la izquierda del foro, porque lo descuadra todo, pero bueno, comprendo que la web necesita obtener unos fondos para su mantenimiento...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
A mi me encanta el nuevo diseño :D.Y por lo visto la web se está ampliando bastante,si mirais arriba "Reportajes,avances..."

Y nos esperan mas cambios.¿Cuales creeis que serán?
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Felicidades por el cambio. Guste o no, es bueno irse actualizando...aunque sólo sea para arreglar bugs como estamos acostumbrados :D
No en serio, me gusta!
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Todo lo que sea mejorar bienvenido sea. Le da un toque más alegre. espero con ansias ver el resultado final.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
16
ta chulo, y supongo ke en la barra de arriba se verán los ultimos temas del foro ..... no se
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Pues he de decir que no me gusta nada... Si si queda finalmente así... me esperaba otra cosa. Espero que esta no sea la versión final.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Pues he de decir que no me gusta nada... Si si queda finalmente así... me esperaba otra cosa. Espero que esta no sea la versión final.
Deluxe ----- Banned XD

A mi me gusta, bueno he de decir que ya se me ha olvidado el diseño anterior de lo chido que esta este :)
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Nada soy el unico q nole gusta el peloteo,xD, No me gusta la cabezera mi opinion HORRROROSA,sorry si quieres la hago aunq sea yo,aunq lo de meter las noticias no esta mal(solo las noticias,la barra de fondo no)..pero...
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
A mi me gusta bastante sinceramente.Este diseño tiene un toque como más profesional, mola.

Al igual que Icaros, ya se me ha olvidado como era el antiguo diseño :jeje:

Saludos
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
A mi tambien me ha encantado ese estilo comic de arriba...para mi la mejor reforma en la web y las que la quedan¡¡¡
y ya que estamos he cambiado de avatar jeje
Que haya suerte joselu
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Lo que más me ha gustado del cambio ha sido, que ya puedes ver tu propio avatar directamente en la portada xD

Saludos!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
No es que haya sido un cambio muy brusco y por eso voy a hacer mipequeña crítica
Los colores elegidos no pegan mucho, es mas, ese naranja/marron desentona con toda la estética de la pagina, y el dibujito ese que hay al lado del logo de laps3.com podria haber sido mas sencillo y habria quedado mas elegante. Otra cosilla, si estas en portada si esta la pestañita señalando portada pero si estas en otra no sale....
Por contra, la vuelta de los laterales claros hacen que no se fuerce tanto la vista y es muchisimo mejor a la hora de leer, lo del avatar (que solo sale en portada) esta bastante chulo, aunque si se le pusiese un marquito por defecto quedaria mas mejor

Pero como he dicho antes no ha sido un cambio brusco asi que las pegas que podramos poner no son mas que cosillas sin importancia

Se agradece que JoseLuis se preocupe por los users ^^
 
Superior