Queja hacia los usuarios

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Buenas comunidad:
  • Llevo un rato leyendo post de noticias,dudas de usuarios,etc...y me ha llamado mucho la atención la forma que tienen muchos usuarios de contestar a estos.
    Aqui la gente comparte sus dudas,sus inquietudes,sus problemas,información de nuestra consola......además de pasar un buen rato con el resto de usuarios.
    Aunque estemos detrás de un ordenador,y nos sintamos a salvo en nuestro anonimato,hacer todo lo anterior,cuesta,y es dificil,pero aun así se hace,y se hace con toda la mejor intención del mundo.
    Nadie está obligado a contestar,pero si se hace,por favor un poco de respeto.
  • Que alguien no sabe porque no le va la tele,no le contesteis,¿has probado a encenderla?,joder!me parto,vale que a veces falta informacion del problema,pero para contestar eso,mejor no contestes!
  • Menuda noticia de mierda!vamos a ver,para escribir una noticia,hay mas trabajo del que parece,buscar varias fuentes para confirmarla,traducir si está en otro idioma,redactarla,incluir imágenes para que esté mas completa,....y quienes las redactan lo hacen porque quieren,simplemente para informar,si te interesa y quieres aportar algo,adelante,pero de forma constructiva.
  • Y así en cada uno de los foros.
  • Cuantas veces habré leido a los moderadores pedir mas respeto hacia los demás!!buff,muchas!
    Cierto que así leido parece un poco exagerado,vale,pero no me desvío mucho de la realidad!
  • Bueno ya está,era algo que llevaba observando hace un tiempo,y por fin me he decidido a escribirlo.
    Si alguien se siente identificado,pues mala suerte................todavía está a tiempo de tomarse esto un poco mas en serio.
    PD : perdón por el tocho compañero,si has llegado hasta aquí gracias,sino,es una pena,porque este post iba dedicado a ti!
    Gracias.
Atentamente
LinkinPark
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
... Pues vale ...

No hay mucho más que decir. Es tu forma de ver "algo" y está bien. Aún así, si cada uno abriera un hilo para comentar sus opiniones o "quejas"... petabamos internet XD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
buen trabajo linkin, a ver si entre todos logramos un foro lleno de respeto y buenas maneras ;) de verdad, gracias por este... mmmm, digamos, trabajo ;)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Pero que clase de idiotez es esta?

Linkin tienes razon, yo me incluyo en lo que comentas, de verdad que hay unos comentarios a veces que bueno, dejan mucho que desear.

Nosotros no nacimos sabiendo todo, y debemos responder de la mejor manera posible.

Saludos.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
... Pues vale ...

No hay mucho más que decir. Es tu forma de ver "algo" y está bien. Aún así, si cada uno abriera un hilo para comentar sus opiniones o "quejas"... petabamos internet XD
Pero para eso esta tambien este foro, para hacer preguntas sobre lo que no sabes, y dar opiniones sobre algo que has probado. Hay que decir que se debería abrir solo un post por juego, para dar opiniones y dadas y no abrir tropecientos post.

Un saludo
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Pero que clase de idiotez es esta?

Linkin tienes razon, yo me incluyo en lo que comentas, de verdad que hay unos comentarios a veces que bueno, dejan mucho que desear.

Nosotros no nacimos sabiendo todo, y debemos responder de la mejor manera posible.

Saludos.
¿?¿?¿? y ese inicio de post?? no entiendo, te contradices, o me lo parece? (es una pregunta, no lo digo por joder ;))
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Solo espero no ser uno de los que comentas.. si algún día le digo algo a alguien pareciendo borde.. no lo soy!! Es sarcasmo, ironía, gilipollez mia;);)

Saludos y gran post!!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
rjmysterio dijo:
¿?¿?¿? y ese inicio de post?? no entiendo, te contradices, o me lo parece? (es una pregunta, no lo digo por joder ;))
Entiendes de ironia? Es una pequeña broma, creia que no tenia que explicarla, pero bueno, fue eso.

No te preocupes que yo se es una pregunta.

Saludos.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
He visto a mucha gente que hace eso, pregunta algo que ellos saben y para ellos ya es un tonto, si le saben contestar contesten, si no lo mejor es quedarse callados.
Muy bueno tu tema Linkin Park, a ver si aprenden algunos...
Salu2!
 
D

DeKu

muchos pensamos esto gracias ^^

PD. yo intento ser un buen forero, pero decir que esto:
"has probado a encenderla" yo lo diría en plan toque graciosillo, que nunc está demás arrancar una sonrrisilla :p
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Muy buena, tienes demasiada razón...
Pero yo por suerte no me siento identificado. ya que en el tiempo que llego no me acuerdo de haberle faltado el respeto a nadie y las veces que posteo digo cosas útiles (la mayoría de las veces me da lata escribir xD)...
Si esque a alguien le he faltado el respeto o he atentado contra su persona, le pido su perdón :D
Saludos
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
... Pues vale ...

No hay mucho más que decir. Es tu forma de ver "algo" y está bien. Aún así, si cada uno abriera un hilo para comentar sus opiniones o "quejas"... petabamos internet XD
por si no te has fijado no es un simple punto de vista, tampoco es un post destructivo ni peyorativo sino lo contrario, muy constructivo.

yo tambien me habia dado cuenta, antes de quedarme en este foro solo iva a ellos para buscar informacion o preguntar alguna duda nada mas, y es cierto que hay mucho graciosillo suelto por ahi, y esque hay gente que no estara acostumbrada a postear o preguntar, y quizas no lo hara de la mejor manera, pero habra que ayudar a cambiar no a hundir.

bien estoy contigo en todo!

P.D. me ha gustado la ultima frase XDDDD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Los post siempre han de ser constructivos.

Que quieres hacer una pequeña broma o chiste inofensivo, hazla y después aporta.

Supongo que el tipo de post de cada uno va acorde con su forma de ser, su conocimiento, su respeto y educación... Si no de donde creeis que salen los trolls de foro.

Saludos.
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
ok estoy totalmente de acuerdo con linkin, solo unas aclaraciones de unamigo de otro continente (por si he ofendido a alguien): aca en mexico, como lla sabemos, distorcionamos por completo el castellano (yo en lo personal tengo demasiadas faltas de ortografia y kreo k es obvio jajaja) y se utilizan otras palabras para referirnos a los amigos. Por ejemplo: ustedes los españoles dicen "tio" al referirse de forma amigable a alguien k no konocen, aka en cambio, nos decimos: "wey", "cabron", "compa", en fin, si alguien lee estas palabras de parte de un mexicano, por favor no o tomen a mal (aunk trato de eskribir de una forma no tan "mexicana") y si, hay comentarios como "has intentado encenderla" que solo se hacen en plan de broma nada mas, ya que si si se emplean palabras mas ofencibas, pues eso lla es de tomar en cuenta.... gracias por leer mi discurso...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, cada forero, al igual como en la vida misma, tiene su forma de actuar, la cuál de alguna forma se ve plasmada en el foro con, más o menos, lealtad.

Te apoyo en todo ésto, Linkin, tu eres uno de los foreros con solera que van quedando, y sabrás que las cosas están cambiando mucho por aquí. La evolución no nos deja cosas negativas exclusivamente, ni positivas, pero el tiempo pasa y en el foro cada vez hay más y más gente. Por tanto, el ambiente varía casi a diario.

Todos recordamos a Predicador, era un tio al que le permitías toda ironía que a cualquiera le podría resultar insultante, porque le conocías y sabías de que palo jugaba, o casi. Pero las cosas ya no son así, ya no nos contamos con los dedos de una mano, y eso tiene sus desventajas.

Por otra parte, los moderadores y foreros de prestigio no podemos velar continuamente porque en el foro se respire un infinito aire de placidez. De modo que todos y cada uno de nosotros tendremos que luchar para que laps3.com no se convierta en un lugar frío y hostil y siga siendo tan entrañable como lo ha sido siempre, (por no decir tan chupi o wachi, XD)
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Si señor Linkin, tienes toda la razón. La actitud de "respondo lo que me sale de ..." solo conseguira que la gente deje de preguntar, por sentir verguenza a que algun listillo le suelte una de esas, o que los que cuelgan noticias, que muchas veces yo alucino con el magnifico trabajo que hacen, decidan no darle tanto mimo a las mismas. Muchas gracias por el post.

PD: Llegue al final XD

Cuidaros..
 
Superior